|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estreno reno 2z
Compre un mi9 en el blackfriday y lo devolví al día siguiente. Lo he cambiado por el oppo y estoy encantado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
330€ en el black friday de mediamakt
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el grupito de Telegram para hablar sobre este y otros muchos OPPO
https://t.me/oppofanses |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. Buscaba un mi Max 4 y como xiaomi no lo sacó..., encontrar un teléfono con pantalla grande, batería grande, buena Cámara y un precio razonable no era sencillo y al final me topé con este y de momento muy contento con el, hace +-15 días que lo tengo y estupendo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo a los moderadores de Htcmania, borren, el enlace de Oppo Reno 2Z de Telegram, ya que hay muchos de este grupo, que la educación brilla por su ausencia......Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no puedo cambiar el tono de llamada en OPPO 2z
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo, te lo deja hacer, cuando haces el primer encendido, oh, reseteas el teléfono.
Si es una tono, oh una canción, que haigas descargado, la puedes cambiar desde la aplicación de música. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que resetear el móvil, volumen- , mas el power. cuando lo estés configurando, no te demores mucho para elegir el tono que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la has seleccionado desde la app nativa de música como te dice el compañero?
No es necesario hacer eso, no hace falta resetear el movil hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema, en todos los tonos, pero el de llamada lo solucione en la aplicación nativa, en el tono de mensaje, y tono de notificación, ambas, solo te deja poner el que tu quieras, en la configuración inicial , y lo he intentado varias veces, y en todas he acabado de la misma manera, reseteando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Oppo hace unos dispositivos muy muy trabajados, el Reno 2z es un móvil con mayúsculas, pantalla amoled de 6.5 pulgadas, batería de 4000mah, 4 cámaras traseras y una delantera, estabilizador mecánico de 4 ejes para la grabación de video en movimiento, procesador MediaTek Helio P90... Una pasada, móvil para tiempo, garantizado. Las fotos que saca son increíbles, incluso de noche, totalmente recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la verdad es que a mi no me ha dado ningún problema mi Oppo, estoy contento con él desde que lo compré, la verdad es que iba sin muchas espectativas y mira por donde me sorprendió gratamente, hace unas fotos increíbles, el sistema de las 4 cámaras traseras va de lujo, y luego algo que valoro mucho también es que no tengo que andar cargándolo continuamente, la batería que tiene es enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues en efecto Reno2z es un dispositivo genial yo estoy encantado con él, lo compré sin saber gracias a la recomendación de un amigo que entiende de estas cosas, no conocía mucho Oppo, y mira que en otros países la marca es conocidísima. Este amigo me dijo que como estoy todo el día con las fotos tenía que probar este móvil, la verdad es que he tenido que darle la razón, el móvil aparte de bonito es potente, hace unas fotos increíbles, no me da tirones como otros que he tenido, no necesito estar cargándolo a cada rato, nunca me ha dado problemas. Lo recomiendo claro que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a preguntar por aquí también que pensáis del Reno 2 para jugar, yo lo uso mucho y no tengo problema, no me da tirones ni se cuelga y no se calienta nada nada, me gustaría saber si el resto de los Oppo son como este en este ámbito porque tengo un amigo que está pensando en comprarse un A9 y también es de los míos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar también, tiene un procesador potente y cuanto más potente sea un procesador más a gusto trabaja y menos calor disipa, por otra parte con tanta ram para almacenar lo que va requiriendo el juego... Pues no me había dado por darle vueltas al tema de los juegos, igual me pilla mayor ya jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a preguntar por aquí también que pensáis del Reno 2 para jugar, yo lo uso mucho y no tengo problema, no me da tirones ni se cuelga y no se calienta nada nada, me gustaría saber si el resto de los Oppo son como este en este ámbito porque tengo un amigo que está pensando en comprarse un A9 y también es de los míos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los A5 y A9 pueden bien con el PUBG en el Reno2 que es superior tiene que ir de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí con el Reno2 aún irías mas desahogado. Ten cuenta que tiene mejor CPU y 8 GB de RAM frente a los 4 GB que monta la gama A.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||