iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/19, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
Gyzmo300 Gyzmo300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: TELCEL
Freebuds 3 con Iphone 11 pro

Hoy me llegan los freebuds 3 y los llevo esperando desde antes de pasarme a iOS, ya tengo los airpods 2 y pienso alternar su uso, creen que es una buena compra sin importar la diferencia de software?

Ojalá salga la app Huawei AI Life para la gestión de recursos de estos audífonos en iOS.

Qué opinan?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/19, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009

Pues que teniendo los AirPods 2 ....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Euskaltel Móvil
Entre unos y otros me quedo con los freebuds 3, son mejores en todo salvo en 2 pijadas, pero en lo importante, que es el sonido y la cancelacion de ruido, y sobre todo en las llamadas, los freebuds son mejores.

Ahora bien, teniendo ya los airpods 2, y usando ios, yo me los quedaba. Me parece bobada cambiarlos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Entre unos y otros me quedo con los freebuds 3, son mejores en todo salvo en 2 pijadas, pero en lo importante, que es el sonido y la cancelacion de ruido, y sobre todo en las llamadas, los freebuds son mejores.

Ahora bien, teniendo ya los airpods 2, y usando ios, yo me los quedaba. Me parece bobada cambiarlos.
En que son mejores?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
En que son mejores?
Según mis percepciones personales:

En el sonido, más volumen, más claridad de sonido, mejores graves y agudos.

La cancelación de ruido que los airpods 2 no tienen y en los freebuds, aunque no es como unos bose de diadema, cumple sobradamente su función eliminando ruidos de fondo.

Y el sonido en llamadas es increíble, me pasa mucho esto: "-¿estas ahí? -si, pero no estoy hablando -ah, es que no escuchaba ningún ruido ni nada (y yo lavándome la cara con el grifo abierto)"

En el tema de conexión con el móvil, es perfecta, tanto como los airpods, instantanea.

La comodidad es máxima, similar a los airpods. No pesan nada y no se caen.

Tienen carga rápida, tanto los auriculares como la caja. Los auriculares se me cargan del 10% al 100% en nada, 5-10 minutos. y la caja del 10% al 100% en menos de una hora con cable. Inalambricamente tarda algo más, aunque no lo he probado a fondo.

Los contras que tienen son por ejemplo que no te detecta cuándo te los quitas y no para la música. Bueno sí lo hace, pero sólo en EMUI10, por lo que a mi no me funciona.

y que tiene pocas funciones que hecho en falta en cuanto a los toques y gestos. Acostumbrado a poder dar un toque, doble toque, o mantener pulsado, aquí sólo funcionan los doble toques, que puedes personalizar, pero sólo tienes 2 funciones.

Lo mejor es que se puede actualizar el firmware y añadir funciones que ahora no están implementadas. Por ejemplo cuando salieron no se podía descolgar con doble toque, ni colgar. La semana pasada metieron la actualización con esta funcionalidad. Así que no tienes la sensación de que te vayan a dejar colgado como cuando te compras unos auriculares chinos.

Última edición por oksid Día 17/12/19 a las 16:30:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/19, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Los Freebuds para un Huawei. Para iPhone mejor AirPods.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 20:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /