|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como NO recibir notificaciones mientras esta el móvil desbloqueado?
Buenas, hay alguna forma de NO recibir notificaciones cuando tengo el teléfono desbloqueado?, es un poco molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ese tipo de funciones creo que la tienen los que llevan Wear OS o Tizen. En estos no, si es algo puntual a mi no me molesta, si es mucho tiempo pon el reloj en modo no molestar. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero si se deshabitan en el movil cuando esta desbloqueado no deberían llegar al reloj o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre no, yo me refiero a deshabilitar en el movil las notificaciones solo cuando el movil esta desbloqueado, cuando este bloqueado que lleguen o suenen para que las transmita al reloj
Última edición por surfcaster Día 29/11/19 a las 20:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción la he estado buscando en la app y no la encuentro, en el amazfit space por ejemplo se puede hacer en el apartado '' notificaciones ''
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que juraria haber visto la opción " No notificar si esta desbloqueado o en uso" algo así en el movil pero la verdad es que me muevo en las Betas y no lo encuentro ahora, ya no se si es mi memoria o el cambio de versiones aunque se que hay apk a montones para controlar las notificaciones y su aspecto así como cuando deben mostrarse y cuando no, quizás haya alguna por ahí que te haga la función que quieres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||