|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída parcial en todo el mundo
WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída parcial en todo el mundo ![]() Leemos en xatakamovil.com "Hoy está siendo un día duro para el conglomerado de Facebook y sus aplicaciones ya que la empresa se está encontrando con dificultades en sus servidores. Esto lo están sufriendo sus usuarios; que ven como sus apps preferidas son incapaces de conectarse para enviar los mensajes, fotografías y resto de comunicaciones. Es una caída global que afecta tanto a WhatsApp como a Facebook e Instagram. Se trata de un fallo generalizado, tal y como ha confirmado la propia Instagram a través de Twitter, algo muy poco común. El error de conexión afecta a ciertas partes del globo más que a otras; con sus principales focos en Europa central, Costa Este de Estados Unidos y determinados países de Hispanoamérica, como Argentina Chile y Brasil." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para como va desde hace unas semanas, que cierren de una vez.
Suelo escribir con el movil en horizontal y cuando cambias de horizontal a vertical o abres whatapp despues de tener el movil bloqueado un rato, tiene un retardo y una lentitud que antes no tenia. Creía que era mi S9+ pero cuando vi que en el MI9 de mi mujer pasaba lo mismo me quedó claro que es gracias a alguna actualización reciente de whatapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho no pasaba esto, veía problemas de conexión en mis redes pero pensé que era mi internet.. y bueno a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
"caída parcial en todo el mundo"
Pues menudo notición. En todo el mundo. Poco rojo se ve en ese mapa, jajaja |
|
|
||||