iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/19, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Lag en scroll WhatsApp

Bueno chicos os comento un tema que ya me sucedía en el 7 Plus y en este iPhone ídem.
Cuando hago scroll para arriba para ir por ejemplo a buscar una conversación en un día pasado en un grupo o chat privado que tiene enlaces, fotos me pega unos mini tirones de vez en cuando la primera vez que realizo el scroll (una vez hecho, vuelvo al principio del chat lo repito y ya no lo vuelve a hacer) que son un poco molestos, sobre todo al momento de pasar por alguna foto...
Decir que cuando compré el iPhone ni cargué copia de seguridad de WhatsApp y como siempre hago, está configurado como “iPhone nuevo”. Lo único que tengo en la configuración es que no guarde fotos en la galería.
Se lo achaco a la propia app, en todo lo demás el Pro Max va como un tiro, pero en Android no me ha sucedido.

Os sucede? Lo habéis notado al realizar scroll hacia arriba?

Saludos

Última edición por selui Día 28/11/19 a las 17:20:51.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/19, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lag en scroll WhatsApp

Nadie? Soy el único que ve lo saltitos que pega de vez en cuando al hacer scroll?
Es que me resulta muy curioso que el iPhone 7 Plus me ocurriera y en el iPhone 11 Pro Max ídem.
Reconozco que soy muy maniático con el tema de la fluidez en todos los móviles que he tenido, pero en android no se lo notaba tanto o directamente no había en la app de WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

Acabo de hacer la prueba y si, da un mini tiron cuando carga los mensajes antiguos, pero yo creo que es que se acaba el chat, carga los siguientes mensajes, y luego continua, no es que se bloquee por la propia carga.
En android creo que carga toooodo el chat de golpe cuando lo abres, pero en iphone carga solo un numero X de mensajes, de ahi que haya ese “final” del chat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba y si, da un mini tiron cuando carga los mensajes antiguos, pero yo creo que es que se acaba el chat, carga los siguientes mensajes, y luego continua, no es que se bloquee por la propia carga.
En android creo que carga toooodo el chat de golpe cuando lo abres, pero en iphone carga solo un numero X de mensajes, de ahi que haya ese “final” del chat.

Pues sí que puede ser. Gracias por hacer la prueba!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
En el iPhone XS también noto ese lag que comentas.
A mi no me parece normal, tengo un Huawei P10 del curro y no lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 17:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /