MediaTek Dimensity 1000, el tercer SoC 5G del mundo, utiliza el proceso de producción de 7nm de TSMC. Cuenta con los últimos núcleos ARM Cortex-A77 que funcionan hasta a 2,6 GHz, el rendimiento total es incluso más rápido que el nuevo Kirin 990 de Huawei, que incluye núcleos A76. Además, el chipset es también el primero del mundo en incorporar la GPU Arm Mali-G77, compatible con pantallas FHD+ de hasta 120 Hz y 2K+ de hasta 90 Hz.
Para redes, Dimensity 1000 soporta redes NSA/SA 5G y 5G con agregación de dos portadoras (2CC CA), las velocidades de enlace descendente/de subida son de hasta 4.7Gbps/2.5Gbps sobre redes sub-6GHz, 2 veces más altas que Kirin 990 SoC. Demensity 1000 es también el primer chipset insignia de 5G del mundo que soporta doble SIM 5G dual standby, y también integra los últimos estándares Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1+.
Con el primer procesador de señales de imagen (ISP) de cinco núcleos del mundo, la Dimensity 1000 es compatible con sensores de cámaras de 80 MP a 24 fps y una gama de opciones de cámaras múltiples, como cámaras dobles de 32+16 MP. En cuanto a otra información sobre el primer teléfono rugerizado 5G de Ulefone, si todo va bien, Ulefone mostrará más detalles pronto. En los últimos años, Ulefone ha lanzado múltiples teléfonos rugerizados con diferentes características y funciones, ha realizado más exploraciones e investigaciones en este campo y ha mejorado enormemente la experiencia del usuario, lo cual, gracias a las mejoras en software y hardware, ha ganado una buena reputación entre los usuarios y los medios tecnológicos.