Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/19, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Algunos Pixel 4 tienen problemas con el recubrimiento oleofóbico

Algunos Pixel 4 tienen problemas con el recubrimiento oleofóbico

Leemos en proandroid.com

"Google estrenó su nuevo elenco de smartphones hace unos meses y ya hemos podido analizar todas sus especificaciones. Los Pixel 4 aparecen en el mercado como unos terminales de gama premium que han cambiado por completo su diseño para incorporar un gigantesco marco superior en el que se integran nuevos sensores y un módulo trasero cuadrado que incorpora un total de tres cámaras. Sin embargo, no todos los cambios son positivos en estos terminales. La fabricación en plástico, el brillo limitado, la pantalla de 90 Hz… Los Pixel 4 han sido protagonistas durante las últimas semanas a causa de algunos fallos importantes que han mermado su popularidad en el mercado. Ahora, añadimos un nuevo inconveniente más a la lista. En esta ocasión, algunos usuarios han confirmado a reportar problemas destacados con el recubrimiento oleofóbico de sus terminales."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 27/11/19, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Me recuerda con mi actual Mate 20 Pro... A mi no me ocurrió nada pero varios usuarios reportaron problemas con el recubrimiento oleofóbico...
Viejo 27/11/19, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
A mí me ha ocurrido eso con TODOS los smartphones que he tenido. Con el PIXEL 2 XL que tengo ahora también y me hicieron un cambio de unidad después de 1 año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /