Buenas
Lo pongo aquí porque nos está afectando a dos modelos distintos de la marca, si es necesario movedlo al subforo que corresponda
Este fin de semana, tras apagar mi redmi 4 pro (miui 10.2) entro en bucle infinito de reinicios. se quedaba el logo de mi.com, luego aparecia una pequeña barra abajo que se iba completando y al terminar vuelta al principio.
Al dia siguiente, el 4X de mi mujer se apaga y al encenderlo, entra tambien en bucle. este no le aparece la barra, solo el icono de mi.com. Llevaba un dia con el aviso de actualizacion a 10.2.2.* (no recuerdo), no se si por ahi pueden ir los tiros.
Estando de viaje y con los dos moviles inoperativos, decido wipe data con el recovery en mi movil. sin copia de seguridad reciente pierdo muchos datos pero era necesario para comunicarnos, movernos por la zona, etc. Reset total y parece que funciona correctamente, instalo aplicaciones y voy tirando. Esa noche deja de funcionarme la linterna, e inocentemente decido reiniciar el movil para ver si se arreglaba. Pues vuelta al parrafo inicial, bucle infinito de reinicios.
Alguna idea de por donde puede ir la cosa? las roms son las oficiales, no he tocado nada. siendo dos modelos distintos, sospecho que puede ser por actualizaciones, ahora esta en la 10.2.2.0
Muchas gracias por las ideas y disculpad si no es el sitio adecuado
Saludos