|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook lanza 'Facebook Viewpoints', una app para iOS y Android que te paga dinero por responder encuestas
Facebook lanza 'Facebook Viewpoints', una app para iOS y Android que te paga dinero por responder encuestas ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tras lanzar hace unos días su propio sistema de pagos, Facebook Pay, la compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado ahora 'Facebook Viewpoints', una nueva aplicación de investigación de mercado que recompensa a las personas por participar en encuestas, tareas e investigaciones. Vamos, al estilo de Google Opinion Rewards. Según explica en un comunicado, Facebook opina que la mejor manera de mejorar los productos es obtener información directamente de las personas que los usan, por lo que utilizará los datos de esta nueva app para mejorar productos como Facebook, Instagram, WhatsApp, Portal y Oculus. De momento, eso sí, solo está disponible en Estados Unidos." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow! me parece muy interesante esta información ya que ¿a quien no le gustaría recibir un dinero extra por solo responder encuestas? No tenia idea de esta herramienta pero ya va siendo hora de que me ponga al día con ella, me interesa saber como obtener dinero de una forma sencilla.
Todo lo que tengas que saber acerca de tu cita previa carnet conducir la vas a encontrar en el enlace adjunto. Entra y mantente al pendiente de los requisitos necesarios para que no te nieguen tu permiso de conducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! me parece muy interesante esta información ya que ¿a quien no le gustaría recibir un dinero extra por solo responder encuestas? No tenia idea de esta herramienta pero ya va siendo hora de que me ponga al día con ella, me interesa saber como obtener dinero de una forma sencilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera diria que eres un bot de fb con una inteligencia muy mejorada. Nadie sano mentalmente va a perder el rato que tardas en hacer esas tareas, en responder y vender tu vida privada, para que te den a cambio 5$ en el mejor de los casos. Bueno, igual un crackhead de los suburbios puede...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||