|
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo batería Mi Note 10
Hola, he realizado una primera carga del 58% nada más encender el teléfono al 100%. Tras ponerme a trastear, instalar y demás una vez cargado, he llegado al 5% de batería con casi 11 horas de pantalla.
Creo que para una primera carga está muy bien y se podría mejorar tras unos ciclos de carga y una vez se asiente el sistema. Le he dado muchísimo uso en un solo día. Screenshot_2019-11-26-11-28-59-879_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-11-26-11-28-32-404_com.miui.securitycenter.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, he realizado una primera carga del 58% nada más encender el teléfono al 100%. Tras ponerme a trastear, instalar y demás una vez cargado, he llegado al 5% de batería con casi 11 horas de pantalla.
Creo que para una primera carga está muy bien y se podría mejorar tras unos ciclos de carga y una vez se asiente el sistema. Le he dado muchísimo uso en un solo día. Archivo Adjunto 1241861Archivo Adjunto 1241862 |
|
||||
|
||||
Que más podéis comentar compañeros. Cómo sigue?
|
|
||||
|
||||
Es normal que en espera gaste tantísimo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me interesa bastante, estoy entre este y el p30 pro que ya tuve, valoro batería sobretodo. En fotografía imagino que algo mejor el huawei aunque he visto muchas comparativas y hay opiniones de todos los gustos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para mi la camara es espectacular, tengo el oneplus 7 pro y este hace mejores fotos, ademas las fotos con el zoom x5 es una maravilla, ademas del macro muy bueno.
yo estoy muy contento la verdad. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta. A ver si alguien más que lo tenga pone los consumos.
Gracias |
|
||||
|
||||
aqui un video donde comparan las baterias y el ganador es el mi note 10 pro con 12 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Me suele durar unas 45 horas con unas 9 horas de pantalla, lo veo bastante bien.
Con respecto a las cámaras está bien aunque el otro día echando fotos a un vaso en un bar con un amigo que tenía un Iphone me dió para el pelo, bastante más detalle en el Iphone, no sé qué pasaría. Otras de las cosas que me gustó mucho fue su pantalla, al sol se ve mil veces mejor que la del Mi9 que tenía antes y el efecto 3D que da la pantalla es la hostia, parece que estás tocando los píxeles. |
|
||||
|
||||
Me suele durar unas 45 horas con unas 9 horas de pantalla, lo veo bastante bien.
Con respecto a las cámaras está bien aunque el otro día echando fotos a un vaso en un bar con un amigo que tenía un Iphone me dió para el pelo, bastante más detalle en el Iphone, no sé qué pasaría. Otras de las cosas que me gustó mucho fue su pantalla, al sol se ve mil veces mejor que la del Mi9 que tenía antes y el efecto 3D que da la pantalla es la hostia, parece que estás tocando los píxeles. En cuanto a la cámara, según el iPhone que sea es normal, estamos hablando de terminales de gamas diferentes, por buena cámara que tenga el mi note 10 no puede competir con el iPhone creo yo. En algunas fotos con mucha luz o determinadas situaciones igual si. Gracias por compartir tus datos de batería, a mi me llega en breve de Vodafone... |
|
||||
|
||||
Lleva mejor sensor, incluso con el de 108mgpx no conseguía coger todo el detalle como el Iphone, era el Iphone X... pero bueno.. en otros apartados si era mejor el mío.
Qué disfrutes el móvil, es un telefonazo ya te lo digo! |
|
||||
|
||||
A ver... La verdad es que he visto todas las reviews que hay y lo que yo busco en un terminal, bateria, cámara y pantalla por ese orden he visto que lo ponen muy bien. Luego todos coinciden también en que se nota de gama alta o casi premium en la mano. Cuando salió dije, tiene todo lo que necesito. No necesito más memoria, ni más ram ni más procesador. Querías gran batería, cámara con zoom y versátil, buena pantalla amoled, infrarrojos, Jack y radio... Lo tiene todo encima la capa miui me encanta... Para mi es ideal.
|
|
||||
|
||||
Aquí mi consumo entre ayer y hoyScreenshot_2019-12-25-12-54-44-486_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-12-25-12-54-48-235_com.miui.securitycenter.jpg
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |