|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no logro conectar el nexus con el parrot evol5.05A
Hola a tod@s.....
Hace unos dias que tengo el Nexus one y la verdad es que estoy contento con el, solamente tengo un problema con el Parrot de mi coche...anterior a este tenia la Diamond y no tuve ningun problema pero al dia de hoy soy incapaz de que se conecten... lolgro sincronizarlos pero de ahi no paso....... Puede alguien darme una mano ???? El parrot es el evol 5.05a y yo no soy muy experto muchas gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, empieza por bajarte del market la aplicación BLUETOOTH FILE TRANSFER, con esa app puede que se te solucionen los problemas.
Si no es así, busca en el foro que hay muchos hilos con ese problema que finalmente se han ido solucionando de una u otra forma dependiendo del parrot que tenían en cada caso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Gracias lo voy a probar.....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con bluetooh file transfer fijo que lo solucionas, yo tuve ese mismo problema, pero antes desvinculate del bluetooh normal, y así no tendrás problema ninguno
Desde mi maravilloso nexus one
|
||||
|
||||
|
De todas formas Paco, cuando lo instales verás que es una aplicación que sirve para enviar ficheros por bth,no busques opciones especiales para conexión al coche, el caso es que teniéndola instalada se solucionan la mayoría de problemas de conexión a los manos libres de los coches.
Te lo digo porque cuando lo puse no encontraba nada referente al coche, y mi sorpresa fue cuando probé la siguiente vez en el "vículo" y wualá, perfecto. Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Chito 41 y Mariang ya lo he conseguido gracias por vuestros consejos ...teniais razon con el bth file transfer tiene solucion....
este foro es genial!!!!! saludos ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||