Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/19, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia La vulnerabilidad de Qualcomm que afecta a la mitad de los móviles del mundo

La vulnerabilidad de Qualcomm que afecta a la mitad de los móviles del mundo



Leemos en proandroid.com

"Qualcomm se muestra como el fabricante de procesadores más destacado de la actualidad. Los chipset de la compañía norteamericana nutren de potencia a móviles de todo el mundo y muchas son las cualidades de sus componentes. Ya hemos podido ver los primeros detalles del Snapdragon 865, y todo parece indicar que será hasta un 20% más potente que su antecesor. Sin embargo, siempre pueden surgir inconvenientes que dificulten el funcionamiento de esta gama de procesadores. Según un estudio realizado por Check Point Software Technologies, el sistema de seguridad Qualcom TrustZone tendría una serie de vulnerabilidades críticas que podrían provocar problemas graves en los smartphones. El asunto puede ponerse bastante serio, ya que hay que tener en cuenta que este sistema está instalado en poco menos de la mitad de los móviles del mundo."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/19, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/19, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Si claro, como el spectre aquel que nos iba a fundir todo los micros de moviles, pc, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:57:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /