![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy muy indeciso acerca de cuál modelo comprar (entre Redmi 8 y Mi A3). En la tienda de Xiaomi me dijeron que no había color, que el Mi A3 era mucho mejor en todos los sentidos salvo en la batería. Yo la verdad es que comparando especificaciones por internet, no me queda tan claro que "no haya color". Personalmente, hago un uso muy moderado del móvil. No lo utilizo para jugar ni para ninguna tarea que requiera un gran procesador. básicamente mensajería instantánea y navegar. Por eso, creo que el Redmi 8 debería, en teoría, ajustarse más a mis necesidades, pero no entiendo qué es lo que convierte al A3 en un móvil de mejor gama, y el precio de ambos terminales, en algunas páginas web, es exactamente el mismo. Sí que agradezco una cosa en un smartphone: Que me garantice cierta durabilidad (es decir, que tenga la garantía de que va a ser actualizado, que no se quede corto de RAM o de hardware de aquí a un año y, en definitiva, que no tenga que volver a comprarme otro móvil de aquí a un tiempo) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi a3 te garantiza actualizaciones, note 8 que creo que el que haces regferencia no tanto pero es buentelefono, si te gusta la fotogracia a3 es el tuyo, si lapantalla es muy importante para ti porque el a3 es hd y el note 8 el full hd busca el note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantizar, garantizar, pues va con android 9 (el A3).
Parche de seguridad, si, va al dia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»