|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Launcher me recomendáis?
Buenas noches ..
He adquirido hace 2 semanas un note7 128gb y la verdad es q estoy encantado, pero como soy culo inquieto ya estoy indagando a ver cómo puedo personalizarlo un poco sin comerme la batería, Por eso quería preguntaros qué launcher me recomendáis o si dejaríais el que viene de serie con el miui 11 O que otras opciones me podéis recomendar muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco Launcher o Nova..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lawnchair 2.0 es el que uso yo e instalo en todos los xiaomis que he comprado a amigos y familiares.
Lo puedes encontrar en la store de Google y en el canal de Telegram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Poco Launcher, a la espera de que actualicen y pongan cajón de aplicaciones, y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias iré probando todas las opciones a ver con cuál me quedo ....si se os ocurre alguna opción más bienvenida sea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le vas a poner nada de temas y ni personalizar iconos y barra de estado, el nova launcher. la verdad que gana por mayoría el poco, yo me lo puse y era una cosa similar al que trae de stock y no me molo mucho, preferí quedarme en stock y así poder personalizar al 100% el móvil, ya que con launcher de terceros no te deja. y ahora aun mejor que ya por fin tengo cajón de aplicaciones y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Lawnchair 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba nova launcher pero no se que pasa que se deshabilita cada 2 x 3 los distintivos de no leido de los iconos y eso que esta activado el acceso a notificaciones en los permisos del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga..a probar el nova ya os contaré....seguimos con la búsqueda jeeee..
Y también buscare algún tema chulo a ver qué tal Una pregunta q se me ocurre ahora... Que consumirá más batería ..un launcher o un cambio de tema con todo lo q supone? Entiendoq el l Launcher ..al ser aplicación ..pero ya os dije con q es mi modesta opinión.. Lanzó la pregunta a ver si aclaramos el tema Saludos ... Última edición por Conect76 Día 25/11/19 a las 17:17:11. Razón: Equivocación |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||