Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/19, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
Nievekawaii Nievekawaii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema contador de pasos

Tengo un xiaomi amazfit gts desde hace 4 días. He leído en distintos foros que dicho reloj debería de "resetear" el contador de pasos al cabo del dia, sin embargo mi reloj no hace dicha acción. Desde el día q lo empecé a utilizar tengo la acumulación de pasos de toda la semana. He intentado investigar por los ajustes pero no encuentro la manera de q se "resete". Al aparecerme los pasos de toda los días en conjunto no puedo realizar ninguno de los objetivos de pasos, no se q hacer. Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/19, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo también y va bien. Has probado a restaurarlo de fábrica por si acaso?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 19:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /