Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/19, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Nuevo firmware Versión:1.0.2.38

Bueno, hoy ha saltado una nueva versión de firmware para el reloj, Verión: 1.0.2.38.
Que según ponia en la actualización ha arreglado algo con la visualización del ritmo cardíaco y de paso se han cargado olimpicamente la utilidad del control de estres. A ver los que habeis actualizado desde Android si lo seguís teniendo porque desde iOS se lo han cepillado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/19, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Bueno, hoy ha saltado una nueva versión de firmware para el reloj, Verión: 1.0.2.38.
Que según ponia en la actualización ha arreglado algo con la visualización del ritmo cardíaco y de paso se han cargado olimpicamente la utilidad del control de estres. A ver los que habeis actualizado desde Android si lo seguís teniendo porque desde iOS se lo han cepillado.
A mi me acaba de saltar en android...Screenshot_20191123-220402_Health.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/19, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Actualizado y el.comtrol.de stress parece que va igual ...20191123_220801.jpg20191123_220840.jpg20191123_220936.jpg20191123_220905.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/19, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Bueno, hoy ha saltado una nueva versión de firmware para el reloj, Verión: 1.0.2.38.
Que según ponia en la actualización ha arreglado algo con la visualización del ritmo cardíaco y de paso se han cargado olimpicamente la utilidad del control de estres. A ver los que habeis actualizado desde Android si lo seguís teniendo porque desde iOS se lo han cepillado.
Igual. Me ha desaparecido el control de estrés en IOS .... no se podía usar ( por la falta de actualización de la app para IPhone ) ... pero... quitarlo?... por que?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/19, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256Gb Phantom Black
Tu operador: Yoigo
Al mio no le salta la actualización. Sigue con 1.0.2.28, con android.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/19, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Al mio no le salta la actualización. Sigue con 1.0.2.28, con android.
Igual aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/19, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Me quedan cuatro dias para que expire el plazo de devolución, me lo estoy pensando en devolverlo y que les den por el orto, osea por donde amargan los pepinos.


Se me ha ocurrido hacer un restablecimiento del GT2 y ha aparecido de nuevo el control de estrés, pero no sirve de nada porque necesita de la aplicación para controlarlo

y los que andamos con un iphone estamos perdidos, han actializado la aplicación hace unos días para seguir igual, no me extraña que Trump le mande a tomar por el Tran Tran.
__________________

Última edición por fgasensio Día 24/11/19 a las 19:28:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/11/19, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Me quedan cuatro dias para que expire el plazo de devolución, me lo estoy pensando en devolverlo y que les den por el orto, osea por donde amargan los pepinos.


Se me ha ocurrido hacer un restablecimiento del GT2 y ha aparecido de nuevo el control de estrés, pero no sirve de nada porque necesita de la aplicación para controlarlo

y los que andamos con un iphone estamos perdidos, han actializado la aplicación hace unos días para seguir igual, no me extraña que Trump le mande a tomar por el Tran Tran.
Es que siendo de Iphone yo miraría el iwatch, es como me pasa con los airpods en android, no funcionan a full por lo que los tengo apartados y me haré unos freebuds 3, por mucho que sean compatibles con otros sistemas ya se preocupan ellos de que no sea así...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/19, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Me quedan cuatro dias para que expire el plazo de devolución, me lo estoy pensando en devolverlo y que les den por el orto, osea por donde amargan los pepinos.


Se me ha ocurrido hacer un restablecimiento del GT2 y ha aparecido de nuevo el control de estrés, pero no sirve de nada porque necesita de la aplicación para controlarlo

y los que andamos con un iphone estamos perdidos, han actializado la aplicación hace unos días para seguir igual, no me extraña que Trump le mande a tomar por el Tran Tran.
Pues para andar así con el GT2 que no puedes usar lo que lleva de añadido respecto al GT1, devuélvelo y cógete un GT1, pruébalo y ya verás como te lo quedas y más al precio que está ahora mismo...

Edit. Ya lo tuviste. Y no lo echas de menos?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/19, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
janjong janjong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Es que siendo de Iphone yo miraría el iwatch, es como me pasa con los airpods en android, no funcionan a full por lo que los tengo apartados y me haré unos freebuds 3, por mucho que sean compatibles con otros sistemas ya se preocupan ellos de que no sea así...
Yo también tengo un iphone pero prefiero tenerlo “capado” que gastarme más del doble en un iwatch para sacarle el 100% de sus funciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/19, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

La verdad que el gt 2 me gusta y al final me lo voy a quedar por que aunque no pueda responder mensajes ,no tenga asiste6de voz ni pueda interactuar con el micrófono para por ejemplo escribir texto al responder un mensaje o decir LLAMAR A... la ausencia de store y faces.
Le veo otras virtudes casi más importantes, lleva altimetro, brujula....la batería 10 días con giro de muñeca siempre activo,lector cardíaco preciso ,GPS comparable con los mejores(tengo el active 2 de mi mujer y appel watch series 4),el control de sueño es de lo mejor aún duermas por el día y te cuenta las siestas ...en lo deportivo va genial ,para manos libres es increíble lo.bien que se escucha (para las limitaciones de un altavoz tan pequeño),la posibilidad de escuchar música sin el movil es increíble, la pantalla es de las mejores que he visto y no solo por la cantidad ppi, colores y se ve genial al sol....
Me encanta sinceramente incluso el tamaño y los materiales....
No es perfecto por lo que no tiene pero se le acerca y por procesador y memoria creo que es un banco de pruebas para futuras actualizaciones incluso de asistente de voz y responder mensajes ,creo que será posible...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 25/11/19, 05:31:28
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 03:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /