|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos?
¿Por qué Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos? ![]() Leemos en proandroid.com "Netflix se muestra al mundo como una de esas aplicaciones que cada vez forman parte de más smartphones a nivel mundial. La plataforma de vídeos streaming se ha convertido en una de las más populares gracias a un catálogo casi ilimitado y un servicio de lo más satisfactorio. Sin embargo, no todo puede ser perfecto, y Netflix tendrá algunos problemas de sincronización con los dispositivos más antiguos. La plataforma de contenido avisó a algunos usuarios que a partir del próximo 1 de diciembre de 2019 el servicio dejará de estar disponibles en algunos dispositivos. Una noticia que se asociaba con las prestaciones de dichas televisores o smartphones pero de la que ahora se han desvelado todos los detalles." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las medidas antipiratería en realidad sólo perjudican a los que pagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy conviviendo con esta realidad.
Te tienes que buscar la vida buscando aplicaciones de Netflix antiguas. Y si Netflix consigue que no pueda verlo en ninguna de mis teles, pues me doy de baja.
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, yo nunca compré una smart tv, tengo un chrome cast y un fire stick, solución bastante práctica y económica.
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de teles con 10 añazos. Ya han cumplido más que de sobra su vida útil que se puede ampliar conectando un chromecast (40€).
Si fueran modelos con 3,4 o 5 años entendería la noticia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||