|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo ThinkPad X270 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: ThinPad X270 * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido con Nacex 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Portatil Lenovo X270 en color negro, en perfecto estado de conservacion y funcionamiento: - intel core i7 7600 a 2.8Ghz - 16Gb ddr4 - SSD 240Gb - Grafica Intel HD 620 con pantalla 12,5" resolucion maxima 1366x768 Y mas características en la pagina oficial Lenovo. Tiene unas pegatinas simil Carbono que lo hace bastante bonito, y que se pueden quitar sin problemas. por eso de carcasa y demás estan sin desperfectos. Bateria en buen estado, teclado español, con caja original, cargador original e instrucciones. Modelo sin lector de huella Dactllar ni teclado retroiluminado. Tiene garantia oficial Lenovo hasta 2023. Lo puedo entregar con win10 X64 o sin SO para instalar cada uno el que quiera. Muy preferible entrega en mano, aunque se puede enviar por MRW 24H * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lujaberdo Día 24/11/19 a las 19:15:43. Razón: añadir captura nueva |
|
|
||||
|
||||
Hay varios tipos de pantalla, y según la web es un i7 6600U.
Mejor que especifiques las características exactas de tu unidad.
|
||||
|
||||
Añadida captura de windows con las caracteristicas del equipo, y resolucion maxima de la pantalla, que no es full HD, sino HD.
|
|
||||
|
||||
Vendido al compi Xe7e.
|
![]() |
![]() |
||||||
|