Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/19, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
DaNyLoKo82 DaNyLoKo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One plus 7 8/256
Tu operador: Jazztel
es fiable esta compra en ebay?mi9tpro

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T...JHP_Ij8fDgJbnA

que opináis con el código se queda en 331 de 128, chollo no? es fiable? la garantía quien me la cubre? no creo que salga algo mas barato porque en la pag oficial sale a 449€ y por mucho que lo baje serán 100€, que opináis? o espero a que salga en amazon por tema garantía y tal?

gracias, enga paz.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/19, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
En Amazon está el azul de 128 gb por 358 con prime, vendido por un tercero y gestionado por Amazon. La semana pasada se llegaron a poner tanto el rojo como el azul de 128 gb a 349.
En la web oficial de xiaomi con un cupón que hay hoy de 30 euros se queda el de 64 gb por 299.
Para comprar en España son las dos mejores opciones porque sabes que la garantía se va a cumplir. Si quieres rascar el mejor precio y te da igual la garantía lo mejor es probar suerte en China el Black friday (el 11/11 se me quedaba a mi con cupones y descuentos en 284 el de 128 gb).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/19, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Nada como Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:34:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /