Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Sukawrc Sukawrc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Decepcionado con cámara/micro del Nexus.

Hola! no se si este hilo picará un poco en este foro, pero es lo que veo. Este tema viene a santo de que mi novia tiene un Iphone 4.. os cuento.

Su cámara es espectacular. Saca de lujo, graba en HD (ya se que el nuestro puede, pero no lo tengo root, asi que nada..), y el micro graba muy muy bien. Lo del micro lo veo especialmente cuando grabo un conicerto. Ya se que es una situación muy mala (volumen muy alto, poca luz..) pero es que comparando no hay color. Para muestra un botón:

Un video de hoy, Alter Bridge grabado con Iphone: (si lo abris en youtube ponedlo en HD)

Uno de Lacuna Coil grabado con el Nexus, misma sala etc (se que no es el mismo grupo, pero tengo un video de hoy, y lo ha hecho igual de mal..)

No es que quiera soluciones, aunque si las hay son bien recibidas jeje solo expresar mi malestar y que espero que se mitigue con el Gingerbread! Y tampoco quiero ser Iphonero (ni pro-htc). Decir que estoy muy contento de mi Nexus, y de hecho mi novia me lo suele pedir para navegar o ver series porque el iphone y flash... me gustan mucho los dos, y creo que se complementan, lo que no tiene uno lo tiene el otro.. lo único malo, el coste de los terminales (bueno, el mio un tercio del suyo jaja)

Un saludo y perdón por la chapa!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
Tienes todala razón, a mi tb me ha pasado y no se si tiene arreglo por software.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
comprate una camara de fotos, un movil nunca llegará a esa calidad por muchos mpx que le pongan
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
comprate una camara de fotos, un movil nunca llegará a esa calidad por muchos mpx que le pongan
Ein? Pero si está hablando de una cámara DE UN MÓVIL. Que muy bien, que a unos cuantos por aquí apple nos cae gorda, pero en hardware me temo que el iPhone 4 barre...otra cosa es que esté lastrado por el iOS, pero bueno.
La cámara del iPhone parece darle bastantes patadas a nuestros nexus. El vídeo que pones del nexus no está grabado a 720p, vamos, que no usa las mejoras de la cámara....Pero de stock (que es como yo lo tengo) graba que es una castaña. Y con ROM para la cámara supongo que mejorará, pero no sé cuanto...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
Bonafide Bonafide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
No he podido probar la cámara del Nexus One (todavía no he recibido el teléfono) pero sí la del iPhone 4. Como muestras en el video la diferencia es palpable pero creo que es interesante recalcar que el hardware del Nexus One es un poco más antiguo que el del iPhone 4 de Apple por lo tanto la comparación se cae un poco, quizá habría que compararlo con el Samsung Galaxy S y no con el Nexus One. Teléfono que, bajo mi punto de vista, tiene mejor cámara que el HTC de Google.

Un saludo.
Viejo 15/11/10, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
La Rock Star del Mega Park, alli estuve viendo a Dark Tranquillity hace unos meses.
Lo de las camaras es normal, la del Iphone es bastante buena y la del Nexus con una buena iluminacion tambien, si no olvidate de sacar buenas fotos/videos. Si quieres un android con una buena camara ahi esta el X10 con su video en HD con autoenfoque continuo.
Por cierto, tu novia saco fotos? comprueba si las tiene geolocalizadas porque yo la verdad lo flipe en colores. Yo al concierto de Dark Tranquility me lleve el Iphone y aun estando la Rock Star dentro del centro comercial y siendo la Rock Star una sala de conciertos totalmente cerradas me geolacalizo 4 de las las 9 fotos que saque.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas q la camara o sea la imagen dice el micro, se oye fatal! a mi tb m pasó grabando anathema, mucho ruido....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Yo hablaba en general, tanto fotos videos como sonido. Por cierto, estan de gira Anathema??? es mi grupo fetiche y desde la ultima vez que vinieron a bilbao han pasado ya 2 años y tengo unas ganas enormes de verles!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya pasaron por españa la semana pasada. A mi la imagen aun se m ve bien pero el sonido no...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
Sukawrc Sukawrc no está en línea
Usuario novato en la web

Hola! ya veo que no soy el único jeje! Pues como bien habeis comentado, de lo que más me quejo es del micro, aunque tambien echo mucho de menos el HD. Y la frase que habeis comentado de que al fin y al cabo es un móvil, me la repito yo constantemente, y me doy con un canto en los dientes de que el movil haga lo que hace... hasta que recuerdo que el iphone tambien es un móvil y lo hace mil veces mejor

PD: de los 21 fotos/videos que grabó ayer del concierto los tiene todos geolocalizados, una maravilla!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por Sukawrc Ver Mensaje
Hola! no se si este hilo picará un poco en este foro, pero es lo que veo. Este tema viene a santo de que mi novia tiene un Iphone 4.. os cuento.
O sea, que viene a santo de que tu novia tiene un teléfono que cuesta más del doble que el tuyo y es un año más nuevo.

Sí, la cámara del iPhone 4 está muy bien.
La del Nexus también, auqnue no tanto. Y sufre bastante en condiciones bajas de luz (que parece ser el caso).

El Nexus también geolocaliza las fotos y los vídeos (como todos los que tiene GPS, vaya).

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola. Siento rescatar este tema, pero, ¿alguien conoce alguna solución para que al menos el sonido de los videos del Nexus no distorsione tanto cuando estás en conciertos/discos, etc., etc.? ¿No hay manera de bajarle el volumen al micro o algo? Da rabia ver videos de incluso otros móviles de muchas menos prestaciones que nuestros Nexus y que el sonido no es una castaña, si no que se oye bien (dentro de la calidad que puede dar un móvil, claro).
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 07:55:45
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Creo que te equivocaste de android si usas mucho la cámara tanto de fotos como de video y quieres un buen altavoz tenias que habertee pillado un Samsung galaxy s. En android es lo único comparable en hardware a un iPhone 4. Yo tengo el nexus para trastear y navegar y el iPhone 4 para música y cámara y no hay color. Un galaxy s seria una fusión entre el nexus y el iPhone 4
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
wizardy wizardy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Creo que te equivocaste de android si usas mucho la cámara tanto de fotos como de video y quieres un buen altavoz tenias que habertee pillado un Samsung galaxy s. En android es lo único comparable en hardware a un iPhone 4. Yo tengo el nexus para trastear y navegar y el iPhone 4 para música y cámara y no hay color. Un galaxy s seria una fusión entre el nexus y el iPhone 4
El Galaxy S no tiene flash... ya me diras tu si es la eleccion correcta para alguien ke kiere camara
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
una pregunta, cuanto cuesta el nexus y cuanto cuesta el iphone?
me respondo:
el iphone4 (libre) en la tienda de apple son 600€ (el barato)
el nexus cuando lo vendia google lo encontrabas por 370 € si no recuerdo mal.

asi que creo que esta respondido todo, no? casi por la mitad de dinero tienes un movil que rivaliza de tu a tu con el otro... lo criminal seria que el iphone4 no "ganara" al nexus en algunas cosas...

asi que yo por lo menos estoy contento con el movil que tengo en relacion calidad-precio.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por wizardy Ver Mensaje
El Galaxy S no tiene flash... ya me diras tu si es la eleccion correcta para alguien ke kiere camara
Da igual lo del flash el 90% de las fotos la haces con luz. Y no hay color entre las fotos y videos de un nexus y un galaxy s. Además el flash del nexus no es ninguna maravilla que digamos. Bueno si... como linterna va de puta madre
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
ni con las roms y grbando a 720 mejora , la verdad es que es una M.

en fotos da pena y he probado todos las apk del market y para colmo mio la que mejor las saca la oroginal jajajaja, lo de grabar merece un punto y aparte , da penazo penazo ni con la rom china a 720 saca buenos videos , la verda es que ya no mas htc , ni mi magic ni mi tatoo y ahora pensaba que con el nexus seria otra cosa , pues no ,esperemos el nexus 2 de samsung de la talla
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
helterskelter helterskelter no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sukawrc Ver Mensaje
PD: de los 21 fotos/videos que grabó ayer del concierto los tiene todos geolocalizados, una maravilla!
exactamente para que sirve geolocalizar una foto? nunca lo use porque pense que consumia mucha bateria por el tema de gps y que no lo veia utilidad vaya
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Piribipi Piribipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero podría ser que los vídeos tengan el audio así por lo de la cancelación del ruido.
No sé si funciona el segundo micro siempre o sólo en las llamadas...
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
Osfuor Osfuor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Alguien podría probar a hacer la misma foto a 5 mpx y calidad muy buena y a 2 mpx y calidad normal? Mi movil saca mejores fotos con la segunda configuración y no se como arreglarlo.

Alguien puede hacer unas pruebas y me dice.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /