Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/19, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Xiaomi Mi Note 10

Análisis del Xiaomi Mi Note 10

Los chicos de Xiaomi nos ha enviado uno de sus apuestas potentes para este fin de año, el Xiaomi Mi Note 10, que se une al ya interminable catálogo de smartphones de la compañía china. En esta ocasión nos encontramos con un terminal gama media premium, de buen aspecto, aunque algo más pesado y grueso de lo habitual. ¿El motivo? su enorme batería de más de 5000 mAh, algo que seguramente apreciarán muchos usuarios. Y es que, el sueño de poder disponer de una gran batería en un terminal de aspecto tradicional parece cada vez más cercano. Y mejor aún, con las nuevas tecnologías de carga rápida, la autonomía parece que dejará de ser al fin un problema relevante. Por otro lado, el terminal destaca por otra cosa radicalmente diferente: su lente de 108 MP. ¿Marketing? vamos a verlo, aunque ya os adelanto que no.

Gracias de parte de:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /