![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 4x
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 4x * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xioami * Modelo: Redmi Note 4X * Precio: 60€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada importante,solo marquitas normales de uso en la parte trasera debajo de la camara. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Quizás Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos 24-48 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fantástico movil de xioami edición manga, color turquesa muy bonito, y en su día muy buscado entre los mas frikis jeje. Ha estado en un cajon como 1 año y como ahora me hacen falta las pelas he decidido venderlo, pero el movil esta perfectamente salvo algunas pequeñas marquitas de uso, ha sido el movil de mi pareja durante 2 años pero lo ha tratado perfectamente. Decir que yo en su dia le instalé la rom global estable actualizable por OTA ya que llevaba la china. Actualizado ayer a la miui 11 para mi sorpresa,bien por xiaomi en no dejar de lado sus antiguos terminales,deberian tomar nota muchas compañias en ese aspecto. Tambien me plantearía cambio por alguna tablet de similar valor que este bien, y por algun smartwatch con wear OS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lenguasco Día 27/11/19 a las 15:27:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para quitarnos el Martes y llegando al ecuador de la semana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien cambiaria por algun lg g watch R o motorola 360, huawei watch.. algo así.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»