|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Panasonic Plasma 46" TH-46PZ86FV FullHD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Panasonic * Modelo: Plasma TH-46PZ86FV * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno. En mando falta la tapa inferior frontal y la tapa trasera tiene rota la pestaña (se sujeta con un celo) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 10 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Alcorcón (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio no envío, a no ser que el comprador lo quiera pero corre de su cuenta * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantástico plasma por pasarme a 4K. Es antiguo y no es Smart TV pero la calidad de imagen es espectacular (solo he visto mejores imágenes en los maravillosos Kuro de Pioneer ya extintos). Si la vendo es porque mi casa es pequeña y Comandancia General no me deja colocarla en otra habitación, pero me da una pena... El plasma está perfecto, sin un solo pixel quemado. Se ha utilizado como tele principal a la que he conectado consolas y HTPC. Se acompaña de peana y mando original. El mando no tiene la tapa inferior (donde están los controles para un reproductor Panasonic) y la tapa trasera del compartimento de las pilas tiene la pestaña rota (hay que sostenerla con un celo) En principio preferiria trato en mano porque mandarla es caro y además prefiero que el comprador la vea antes. No obstante si alguien se empeña la podría enviar, a cargo siempre del comprador. Esta es una tele para aquellos que busquen calidad de imagen. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material https://1drv.ms/u/s!ApLYqrqoLnnHiRrq...b9d-V?e=7h2luS * Última edición por muchotomate Día 29/11/19 a las 17:29:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||