#1
|
fallos en alarma y entrenamiento
Desde hace unos días cuando envio los entrenamientos (gpx o tcx) por email (usando Notify and Fitness), ocurre el mismo error, no aparecen los datos de duración del entreno. El resto de parámetros se envian perfectamente.
Por otra parte, programo alarmas en MiFit, se actualizan en el Amazfit Bip, pero al momento desaparecen todas las alarmas. Solo se quedan 4 con la misma hora (7:30) Ya he probado a desvincular y volver a vincular y sigue el mismo problema. A ver si alguien sabe de este tema Gracias de antemano |
|
#2
|
||||
|
||||
Lo de las alarmas me pasa a mí también. En la aplicación sólo tengo puesta una a las 8:03 y en el reloj me aparecen 7 alarmas a las 7:30 y la de las 8:03. A ver si alguien sabe cómo se soluciona
|
#3
|
||||
|
||||
Yo he conseguido borrar las alarmas desde la aplicación Notify y luego volver a ponerlas con la aplicación Mifit20191126_225620.jpg
|
#4
|
|
Cita:
Parece que esa era la solución |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007