![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g8 thinq o Xiaomi Mi9t pro
Hola!!!Quiero comprarme un móvil nuevo y dudo entre estos 2. El Lg g8 anda por los 400 en amazon y el xiaomi por 350.Con cuál os quedáis? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues depende para qué lo uses, pero mejor el Xiaomi Mi9t pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero tener un buen móvil, rápido, con una camára buena y fluido a la hora de navegar. No juego apenas. Puntos a favor del Xiaomi son la batería y la radio fm...pero tampoco son cuestiones esenciales. Lo que más me importa es la fluidez y la cámara.
|
|
||||
|
||||
Mi9T pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mirate rewiew y así podrás comparar mejor. |
|
||||
|
||||
El LG también tiene radio
|
|
||||
|
||||
No existe versión española, se referirá a la global también
|
|
||||
|
||||
Sobre la radio, la información es contradictoria porque en los lg que se venden en amazon el vendedor y los usuarios dicen que no tiene radio fm.
|
|
||||
|
||||
Y otra pregunta.La garantia en caso de que tenga algún problema conel xiaomi cómo se gestionaría?. He tenido varios lg y la verdad es que ningún problema con el servicio postventa. Pero de xiaomi no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Yo he tenido los dos y optaría por el Lg G8s sobre todo si te importa la cámara. Saludos |
|
||||
|
||||
El LG G8s no tiene radio, pregunta para que te lo confirme alguno de los poquísimos usuarios que hay en el subforo de la marca.
Pero en las especificaciones de la web de LG no dice nada de Radio FM. [quote=vars1978;31327838]Gracias,Y de batería cómo va el g8? Al final tiene radio o no?[/QUOTE |
|
||||
|
||||
El soporte de LG es muy malo, la cámara es mejor y lleva carga inalámbrica, al menos es más seguro en cuanto te pille un chaparrón de agua.
Pero para sumergirse en una piscina nada recomendable porque se te jode como le pasó a mi pareja con aquel S9 y adiós audio. Y encima sin garantía. En batería el Xiaomi barre. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene radio |
|
||||
|
||||
Sino te han convencido ya todos los comentarios, lo refuerzo, el Xiaomi 8T Pro es un telefonazo y para mi de los mejores que existen actualemente (considerando también su precio), sí, el LG tambien es increible, pero en lineas generales veo bastante más solido al Xiaomi, tendrás que decidir tú pero yo lo veo bastante claro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|