|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Numeración versión MIui 11.x.x.x en nuestros Mi 9 lite
Simplemente que me ha parecido curioso
que mientras el resto de terminales tienen una versión de Miui 11 - 11.0.X.0Nosotros tenemos 11.3.X.0 Más que nada que siempre la versión inicial de una nueva capa Miui sigue el mismo patrón, y con el paso del tiempo se va actualizando, tipo.... MIUI 10.0.X.X / 10.1.X.X / 10.2.X.X / 10.3.X.X / 10.4.X.X En fin... simple curiosidad. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 11.3.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 11.3.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
11.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aconsejáis pasar a MIui 11 o quedarse en MIui 10? El mi 9T parece que tiene un montón de problemas con MIui 11 y hoy en el foro de XDA he leído algo sobre el mi 9 Lite y que una persona quería volver a MIui 10.
¿Consejos? Me llega mañana el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarse a 11.3.4 seguimos en Android 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Si a la MIUI-V11.3.4.0.PFCEUXM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se ha actualizado. Me ponía que se reparan el reinicio del dispositivo cuando reproducía música...A mi nunca me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí el jueves y por experiencia desde 2016 con Xiaomi, no voy a actualizar durante un tiempo mi versión es 10.3.4.0(PFCEUXM) Última edición por KwuGT Día 30/11/19 a las 10:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
lo recibi ayer y hoy ya me ha saltado al actualizacion automatica para mIui 11 , por ahora parece que todo funciona correctamente , a desbloqueralo y seguir probandolo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||