Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
funda terciopelo zenfun

buenas.deciros que me acabo de comprar en el saturn(lo mismo que mediamark,una filial creo que es)una funda de terciopelo para el samsung galaxy.priemras impresiones.pues que entra a la perfeccion de ancha bien pero sobresale muy pero que muy pokita cosa es la parte cromada que tiene el mobil pero que poca cosa. las medidas de la funda son 15x124x77 mm.Mas grande que esa funda no he encontrado en ninguna parte.ya hare fotos y las colgare pqara que veais como keda.yo creo que mas que esto no voya encontrar.aqui dejo la pagina de la marca de la funda
http://www.fonexion.com/es/Telefonia...UN_(77X124mm)
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
mianr mianr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Esta es la misma que venden en el Carrefour y que ya se ha comentado por aquí alguna vez.Yo la tengo y protege bastante bien pero siendo sincero no me gusta mucho estéticamente, pero es lo único que he visto sin recurrir a ebay que sea barato y decente.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Tiene buena pinta, pero tiene que abultar un montón en el pantalón, cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /