|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía Samsung segunda mano
Me he enterado de que Samsung no cubre la garantía si el móvil es de segunda mano. Yo pensaba que con el IMEI y la fecha de compra en la factura servía aunque no coincidiera el titular.
¿alguien ha tenido problemas en ese sentido? ¿te piden el DNI para comprobar que eres el titular? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel Pakonan hace ya años tuvo un note 3 de segunda mano con factura de orange y lo llevé di mi nombre y DNI para recogerlo y a los 15 o 20 días me llamaron para recogerlo y me lo solucionaron. No recuerdo que le pasaba tengo mala memoria. Pero ya te confirmo que 0 problemas. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá cambiado pero yo tuve que enviar un s7 edge al servicio técnico por garantía y solo me pidieron el ticket de compra, no me pidieron el dni
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado de que Samsung no cubre la garantía si el móvil es de segunda mano. Yo pensaba que con el IMEI y la fecha de compra en la factura servía aunque no coincidiera el titular.
¿alguien ha tenido problemas en ese sentido? ¿te piden el DNI para comprobar que eres el titular? ![]() Si eso fuera como tú dices, imagina cómo estaría el foro de compraventa, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha tenido problemas en ese sentido? ¿te piden el DNI para comprobar que eres el titular? ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||