|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algún programa para emulación de voz???
Hola a tod@s,
A ver, soy nuevo con Android, llevo más de una semana con el cacharro y me he leido el foro casi completo varias veces, y he de decir que, gracias a ellos, tengo al enano rooteado y he instalado un monton de Apps muy útiles, incluso me he atrevido con el JIT, aunque he visto que hay que esperar un poco... Mi pregunta es; Vengo de Symbian, y hay una función que me resultaba muy útil, que es que el móvil me dijera el nombre de quien me estaba llamando, para saber si me apetece o no "oir que me llaman", ya me entendéis... ![]() He visto el Text to Speech, pero aunque lo he instalado no sé como hacerlo funcionar, no consigo encontrar para que sirve, y a lo mejor esa es la App que estoy buscando, pero la cuestión es esa, hay alguna App para que el móvil nos diga el nombre del llamante??? Gracias por el foro y por leer el tocho. Salu2 |
|
||||
|
||||
yo me he bajado ese y se me queda una pantalla en negro y un circulito dando vueltas. no hace nada´más, me llamé y no va. lo mismo se pone en conflicto con el caller id?
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
bueno, al final puse el total caller id y no está mal. pero me gustaría saber si se podría retocar la .apk para que en vez de decir en inglés CALL FROM y luego el nombre del que te llama, no dijese CALL FROM . o TE LLAMA tal......... LLAMADA DE tal......
Sería eso mucho rollo, verdad? |
|
||||
|
||||
Voice Caller Id
Ese es el que he puesto yo al final.
Lo bajé del Market, si no recuerdo mal. Lo configuré y te habla en castellano y puedes modificar la coletilla de entrada, la de "Llamada de..." o "desconocido" para los números que no están en la memoria. La verdad es que me mola como funciona. Salu2
|
||||
|
||||
Voice Caller Id
Ese es el que he puesto yo al final.
Lo bajé del Market, si no recuerdo mal. Lo configuré y te habla en castellano y puedes modificar la coletilla de entrada, la de "Llamada de..." o "desconocido" para los números que no están en la memoria. La verdad es que me mola como funciona. Salu2
![]() |
||||||
|