|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudando entre OnePlus 7T y Honor 20 Pro
Muy buenas, ando desde hace un tiempo mirando móviles para cambiar ya el que tengo. Tenia pensado el Honor 20 Pro, pero he visto que el OP 7t existe y me parece bastante tentador. En general el OP me parece mejor móvil, pero hay una cosa que me tira muy para atrás: el tamaño. Siempre he sido de móviles mas bien compactos, el que tengo ahora es el Honor 8 que tiene 145mm de alto y el Honor 20 Pro tiene 154mm, pero el OnePlus se va a los 160mm. ¿Alguien que haya sido siempre como yo de móviles compactos me puede dar su opinión sobre dar el salto?
Gracias gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de uno con 5,5" y estoy encantado con este OP 7T por el tamaño. Ahora, más grande que éste no lo querría, considero que éste tamaño es perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeldur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de uno de 152mm y he pasado a éste de 169mm. Y que sea más o menos compacto se nota más en el ancho que en el largo.
Ten en cuenta que un móvil lo coges a lo ancho. Que sea más o menos largo, influye menos que la anchura. Ahora bien, mi límite de altura no sé cuál sería. Para todo hay un límite. Pero a mí, me resulta cómodo este tamaño. Y tengo una mano no muy grande.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de uno de 152mm y he pasado a éste de 169mm. Y que sea más o menos compacto se nota más en el ancho que en el largo.
Ten en cuenta que un móvil lo coges a lo ancho. Que sea más o menos largo, influye menos que la anchura. Ahora bien, mi límite de altura no sé cuál sería. Para todo hay un límite. Pero a mí, me resulta cómodo este tamaño. Y tengo una mano no muy grande. ![]() Yo tengo actualmente un Mate 20, unos 3 mm más corto que este OP7T, y ya hay veces que ando justo para meterlo en algún pantalón. Espero que el largo no sea impedimento para disfrutarlo, pero el ancho no me va a marcar si es cómodo en general, aunque influya para que sea más o menos cómodo en mano. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsokpax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudando entre OnePlus 7T y Honor 20 Pro
Es cierto que es algo grande, yo vengo de un p30 que tiene un tamaño ideal, pero el software de Huawei me produce urticaria y te acostumbras al tamaño
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito kastros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo y como digo he pillado el op por diferencia de precio (vengo teniendo op desde el op5) |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez no digo que no, pero tras verlos al lado en media markt en cámara gana el honor con cierta holgura (al menos en interiores), en tamaño es claramente más manejable y no tan alargados como los 20:9 del op y en pantalla va en gustos. Mejor los 90hz pero la del honor la veía más contrastada, por ejemplo en escenas oscuras o trajes negros donde el op no veías detalles en el honor sí.
A pesar de todo y como digo he pillado el op por diferencia de precio (vengo teniendo op desde el op5) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un Oneplus 7T y vengo también de un P30 y es verdad que echo en falta la comodidad que tenía antes, el tamaño y peso del P30 era maravilloso para el día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendí mi p30 para comprarme este como dijo alguien de arriba el software de Huawei me daba mucha lata lag en varios apartados de la interfaz en general en tamaño era perfecto y en cámara no se diga pero oneplus es oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendí mi p30 para comprarme este como dijo alguien de arriba el software de Huawei me daba mucha lata lag en varios apartados de la interfaz en general en tamaño era perfecto y en cámara no se diga pero oneplus es oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones. al final creo que optaré por el Oneplus. El Honor me llamaba la atención principalmente por la cámara y por el tamaño, pero creo que el OP en general me puede valer mas la pena. De todas formas, si en los primeros días veo que es demasiado grande para mi, siempre puedo hacer una devolución rapidilla y pillar el Honor
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||