OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/19, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
franciscobdl franciscobdl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Dudando entre OnePlus 7T y Honor 20 Pro

Muy buenas, ando desde hace un tiempo mirando móviles para cambiar ya el que tengo. Tenia pensado el Honor 20 Pro, pero he visto que el OP 7t existe y me parece bastante tentador. En general el OP me parece mejor móvil, pero hay una cosa que me tira muy para atrás: el tamaño. Siempre he sido de móviles mas bien compactos, el que tengo ahora es el Honor 8 que tiene 145mm de alto y el Honor 20 Pro tiene 154mm, pero el OnePlus se va a los 160mm. ¿Alguien que haya sido siempre como yo de móviles compactos me puede dar su opinión sobre dar el salto?
Gracias gente.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/19, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Yo vengo de uno con 5,5" y estoy encantado con este OP 7T por el tamaño. Ahora, más grande que éste no lo querría, considero que éste tamaño es perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeldur su comentario:
Viejo 16/11/19, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo vengo de uno de 152mm y he pasado a éste de 169mm. Y que sea más o menos compacto se nota más en el ancho que en el largo.

Ten en cuenta que un móvil lo coges a lo ancho. Que sea más o menos largo, influye menos que la anchura.

Ahora bien, mi límite de altura no sé cuál sería. Para todo hay un límite. Pero a mí, me resulta cómodo este tamaño. Y tengo una mano no muy grande.
Viejo 17/11/19, 02:03:10
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo vengo de uno de 152mm y he pasado a éste de 169mm. Y que sea más o menos compacto se nota más en el ancho que en el largo.

Ten en cuenta que un móvil lo coges a lo ancho. Que sea más o menos largo, influye menos que la anchura.

Ahora bien, mi límite de altura no sé cuál sería. Para todo hay un límite. Pero a mí, me resulta cómodo este tamaño. Y tengo una mano no muy grande.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. El largo de un teléfono es muy importante, y es que es lo que marca la comodidad del teléfono en el bolsillo (por ejemplo).

Yo tengo actualmente un Mate 20, unos 3 mm más corto que este OP7T, y ya hay veces que ando justo para meterlo en algún pantalón.

Espero que el largo no sea impedimento para disfrutarlo, pero el ancho no me va a marcar si es cómodo en general, aunque influya para que sea más o menos cómodo en mano.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsokpax su comentario:
Viejo 17/11/19, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Dudando entre OnePlus 7T y Honor 20 Pro

Es cierto que es algo grande, yo vengo de un p30 que tiene un tamaño ideal, pero el software de Huawei me produce urticaria y te acostumbras al tamaño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito kastros su comentario:
Viejo 17/11/19, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012

Yo al mismo precio hubiera cogido el honor, lo vi en media markt y me gustó mucho, pero eran 500€. Si pillas una oferta del honor aprovecharía, y eso que acabo de pedir el op
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Sinceramente creo que está comparación no tiene lugar ,el oneplus es muy superior en todo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 18/11/19, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Sinceramente creo que está comparación no tiene lugar ,el oneplus es muy superior en todo
En fluidez no digo que no, pero tras verlos al lado en media markt en cámara gana el honor con cierta holgura (al menos en interiores), en tamaño es claramente más manejable y no tan alargados como los 20:9 del op y en pantalla va en gustos. Mejor los 90hz pero la del honor la veía más contrastada, por ejemplo en escenas oscuras o trajes negros donde el op no veías detalles en el honor sí.
A pesar de todo y como digo he pillado el op por diferencia de precio (vengo teniendo op desde el op5)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/19, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
En fluidez no digo que no, pero tras verlos al lado en media markt en cámara gana el honor con cierta holgura (al menos en interiores), en tamaño es claramente más manejable y no tan alargados como los 20:9 del op y en pantalla va en gustos. Mejor los 90hz pero la del honor la veía más contrastada, por ejemplo en escenas oscuras o trajes negros donde el op no veías detalles en el honor sí.

A pesar de todo y como digo he pillado el op por diferencia de precio (vengo teniendo op desde el op5)
Hombre la comparación en el stand de una tienda me dice poco

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 18/11/19, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
Zintxu Zintxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Es cierto que es algo grande, yo vengo de un p30 que tiene un tamaño ideal, pero el software de Huawei me produce urticaria y te acostumbras al tamaño
Tengo un Oneplus 7T y vengo también de un P30 y es verdad que echo en falta la comodidad que tenía antes, el tamaño y peso del P30 era maravilloso para el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/19, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
sergio232323 sergio232323 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: motorola razr hd
Pues yo vendí mi p30 para comprarme este como dijo alguien de arriba el software de Huawei me daba mucha lata lag en varios apartados de la interfaz en general en tamaño era perfecto y en cámara no se diga pero oneplus es oneplus
Responder Con Cita
Viejo 18/11/19, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
sergio232323 sergio232323 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: motorola razr hd
Pues yo vendí mi p30 para comprarme este como dijo alguien de arriba el software de Huawei me daba mucha lata lag en varios apartados de la interfaz en general en tamaño era perfecto y en cámara no se diga pero oneplus es oneplus
Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
franciscobdl franciscobdl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Gracias a todos por vuestras opiniones. al final creo que optaré por el Oneplus. El Honor me llamaba la atención principalmente por la cámara y por el tamaño, pero creo que el OP en general me puede valer mas la pena. De todas formas, si en los primeros días veo que es demasiado grande para mi, siempre puedo hacer una devolución rapidilla y pillar el Honor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Hora actual: 23:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /