![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
renovar, note 8?
hola, mi pareja y yo queriamos renovar los smartphone, yo tengo un honor x6 y ella un xiaomi redmi 5 plus, queremos algo barato pantalla grande y fotos decentes, habia pensado en un xiaomi note 8 ya que el pro monta un mediatek y me da miedo que no le den actualizaciones en el futuro, esta bien el note 8 ?
PD: uso tipico, wasap,instagram,facebook,youtube, navegar y juegos tipo clash royale o afk arena poco mas no somos de jugar, preferimos fotos decentes, autonomia y pantalla algo grande...recordando que actualmente tengo un 5.5 no se como esta el tema ahora. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Razonablemente potente sd710+ufs2.1 6/64 ,pantalla excelente ( la misma que la del MI9T ) buena camara, buena construccion, tamaño bastante comedido, NFC, JACK, puerto ir, radio, expansion micro sd y un led muy original en las siglas de xiaomi que cambia de color incluso consumiendo multimedia. 220 eurillos en amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Idem, Xiaomi Mi9 Lite.
|
|
||||
|
||||
Joder el Mi9Lite esta tirao de precio en amazon y con un procesador de gama media muy bueno de Qualqomm.Sin duda muy interesante telefono CALIDAD PRECIO:
|
|
||||
|
||||
Mejor un Mi 9 lite.
|
|
||||
|
||||
Cita: