Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/19, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Modo no molestar.

Buenas, hace años quieres llevo usando una app para discriminar llamadas y silenciar móvil cuando estoy durmiendo, es Night Keeper, al cambiar de móvil al Note, ha dejado de funcionar ya que no me reconoce los teléfonos de la agenda por muchos permisos de contactos que le dé, y se ha vuelto inútil. Hay una opción de " no molestar" pero el problema es que tendría que meter a todos los contactos que quiero que me puedan llamar en favoritos, y la verdad que no me hace mucha gracia meter 15 o 20 contactos de mi curro en favoritos, he creado un grupo, Trabajo, donde les he metido a todos, hay alguna manera de que también deje pasar esas llamadas?
Pregunta extra: cómo se saca el teclado numérico, telefónico, del teclado Samsung?
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/19, 04:54:16
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Lo de las llamadas que mencionas, es una cuestion de google, que ya no permite a apps de terceros tener acceso, me parece que a partir de oreo es esto, osea, que ninguna app sirve ya para esto que quieres
Responder Con Cita
Viejo 18/11/19, 07:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
Lo de las llamadas que mencionas, es una cuestion de google, que ya no permite a apps de terceros tener acceso, me parece que a partir de oreo es esto, osea, que ninguna app sirve ya para esto que quieres
Y nadie ha encontrado solución? O soy el único raro que necesitas algo así?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/19, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mira si puedes crear una rutina Bixby que te lo solucione
Responder Con Cita
Viejo 18/11/19, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zirac Ver Mensaje
Buenas, hace años quieres llevo usando una app para discriminar llamadas y silenciar móvil cuando estoy durmiendo, es Night Keeper, al cambiar de móvil al Note, ha dejado de funcionar ya que no me reconoce los teléfonos de la agenda por muchos permisos de contactos que le dé, y se ha vuelto inútil. Hay una opción de " no molestar" pero el problema es que tendría que meter a todos los contactos que quiero que me puedan llamar en favoritos, y la verdad que no me hace mucha gracia meter 15 o 20 contactos de mi curro en favoritos, he creado un grupo, Trabajo, donde les he metido a todos, hay alguna manera de que también deje pasar esas llamadas?
Pregunta extra: cómo se saca el teclado numérico, telefónico, del teclado Samsung?
Gracias y saludos
Los contactos favoritos son para eso para dejar pasar llamadas de números que tu quieras.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/19, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Los contactos favoritos son para eso para dejar pasar llamadas de números que tu quieras.
Los contactos favoritos es para tener a tu gente a mano, no a 30 personas de tu trabajo, vamos donde yo pienso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 08:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /