realme X2 realme X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/19, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Instalar Oxygen OS

Hola! Creo que estamos todos mirando con atención esta marca, aunque quizás también con cierta reticencia por la novedad. A mí desde luego me encanta que por fin haya competencia real calidad precio para cada Xiaomi de turno. Lo que más me echa para atrás sin duda es el software. La gente compara la capa que llevan con MIUI, pero a mi me recuerda más a EMUI (lo cual no habla mucho a su favor). Por ello, ¿sabemos si hay forma de instalar Oxygen, de sus primos de Oneplus? Lo digo por el simil con Poco y Xiaomi, siendo que Xiaomi permite instalar MIUI en el F1. Desde luego un Realme con software de Oneplus sería muy difícil de igualar o superar.

Viejo 15/11/19, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Hola! Creo que estamos todos mirando con atención esta marca, aunque quizás también con cierta reticencia por la novedad. A mí desde luego me encanta que por fin haya competencia real calidad precio para cada Xiaomi de turno. Lo que más me echa para atrás sin duda es el software. La gente compara la capa que llevan con MIUI, pero a mi me recuerda más a EMUI (lo cual no habla mucho a su favor). Por ello, ¿sabemos si hay forma de instalar Oxygen, de sus primos de Oneplus? Lo digo por el simil con Poco y Xiaomi, siendo que Xiaomi permite instalar MIUI en el F1. Desde luego un Realme con software de Oneplus sería muy difícil de igualar o superar.
y si ya de paso le implementan Led de notificaciones y Always On Display con Notificaciones.. pues lo bordarían
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2

Hora actual: 03:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /