Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
deskonocido deskonocido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Conexión WiFi con TV smart

Hola a todos tengo un problema, resulta que intento pasar tanto imágenes como videos como clonar imagen desde el mi 9t que ahora da la opción con miui 11 y estoy conectado tanto el móvil como la TV smart a la misma Red WiFi y ni siquiera me detecta la TV para poder enviar la señal.
Alguien sabría que podría ser he reiniciado el router y el móvil y no hay manera.
Gracias a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/19, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
WillXiaomi WillXiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deskonocido Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema, resulta que intento pasar tanto imágenes como videos como clonar imagen desde el mi 9t que ahora da la opción con miui 11 y estoy conectado tanto el móvil como la TV smart a la misma Red WiFi y ni siquiera me detecta la TV para poder enviar la señal.
Alguien sabría que podría ser he reiniciado el router y el móvil y no hay manera.
Gracias a tod@s.
La verdad es que me pasa exactamente igual, eh de decir que antes de comprar el mi 9t (hace casi una semana) tenía el pocophone con miui 11 y tampoco podía EMITIR a la TV. imagino que debe ser una función que no a sido implementada de manera correcta en esta versión, espero que con actualizaciones de arregle.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/19, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
deskonocido deskonocido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Lo mismo me pasa con la aplicación Mi Remoto tampoco me reconoce la TV...
Estoy pensando que no haya que hacer algo en el router... A ver si alguien que sepa nos sabe indicar!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/19, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
WillXiaomi WillXiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Sé un poco de redes, y no tiene nada que ver la configuración de tu modem, es directamente un bug del sistema del teléfono, has probado mandar vídeo de Youtube? Sí los videos son enviados sin problemas entonces la red está perfecta, puedes descartarlo así
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/19, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
La TV está conectada por WIFI o por cable? A mí por WIFI paso de detectarla a no, pero no solo este teléfono si no un S9+ y un Mate 9. La conecte por cable y apareció sin problemas.
Todo a raíz de una actualización de la TV , Samsung por cierto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/19, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
deskonocido deskonocido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WillXiaomi Ver Mensaje
Sé un poco de redes, y no tiene nada que ver la configuración de tu modem, es directamente un bug del sistema del teléfono, has probado mandar vídeo de Youtube? Sí los videos son enviados sin problemas entonces la red está perfecta, puedes descartarlo así

Si los videos de YouTube los pasa sin problemas eso sí lo hace..... No lo entiendo!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/19, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
deskonocido deskonocido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
La TV está conectada por WIFI o por cable? A mí por WIFI paso de detectarla a no, pero no solo este teléfono si no un S9+ y un Mate 9. La conecte por cable y apareció sin problemas.
Todo a raíz de una actualización de la TV , Samsung por cierto.
Esta por cable directamente si pero no la detecta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/19, 06:36:55
Array

[xs_avatar]
WillXiaomi WillXiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deskonocido Ver Mensaje
Si los videos de YouTube los pasa sin problemas eso sí lo hace..... No lo entiendo!!!!
Ya vez, el problema radica en la función como tal, seguramente en alguna actualización lo arreglaran, lo otro sería que uses alguna aplicación externa aunque difícilmente cogería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 15:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /