Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/19, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Google camera

Buenas. Muchos habéis comentado que utilizáis la cámara de Google en lugar de la nativa. Yo conseguí instalarme una, tras varias que no iban, y efectivamente mejora mucho. Pero no funciona el gran angular y el modo retrato no lo acabo de entender. Hay que mover la cámara para conseguir el efecto desenfocado en el fondo.

El problema que he encontrado es que hay cientos de ficheros por internet con la GC. Yo he instalado un fichero que se llama MGC_6.2.030_RN7_V1a_FINAL.apk que creo que es para el red mi 7.

Podéis comentar cuál utilizáis vosotros que funcione bien?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/19, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Yo el fichero de la apk ya lo he borrado. No sé cuál era.
En cuanto al modo gran angular, no debe venir en la gcam porque los pixel no vienen con gran angular.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/19, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
No tiene gran angular por que es la cámara nativa la que está programada para detectar la cámara gran angular y la de profundidad. La gcam solo utiliza la principal de 48 megapixeles. Para que detecte gran angular o zooms he visto que mediante root hay apks que están modificadas para que los usen.
Y respecto al modo retrato, no hace falta mover el móvil. Por lo que dices estas usando el modo Lens Blur. En el modo retrato, llamado Portrait, sólo tienes que disparar la foto y tarda unos segundos en procesarla y aplicar el desenfoque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/19, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
No tiene gran angular por que es la cámara nativa la que está programada para detectar la cámara gran angular y la de profundidad. La gcam solo utiliza la principal de 48 megapixeles. Para que detecte gran angular o zooms he visto que mediante root hay apks que están modificadas para que los usen.

Y respecto al modo retrato, no hace falta mover el móvil. Por lo que dices estas usando el modo Lens Blur. En el modo retrato, llamado Portrait, sólo tienes que disparar la foto y tarda unos segundos en procesarla y aplicar el desenfoque.
Gracias por los comentarios. Entiendo entonces que no hay una versión que funcione mejor que esta. La verdad es que la calidad de la gcam es apreciablemente mejor que la nativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/19, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Gracias por los comentarios. Entiendo entonces que no hay una versión que funcione mejor que esta. La verdad es que la calidad de la gcam es apreciablemente mejor que la nativa.
Yo estoy usando esta ahora mismo por si la quieres probar

https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...ersion_V12.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/19, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019

Esta versión no se crashea?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
fhsosa fhsosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
Esa versión es, por ahora, la mejor. Funciona todo sin cuelgues, por supuesto solo la cámara principal, nada de gran angular ni otros lentes auxiliares. Aclaro que el modo Astro-fotografía se activa desde la configuración, no viene activado por defecto.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 22:22:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /