|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola razr, el clásico se moderniza con pantalla plegable manteniendo aquel diseño legendario
Motorola razr, el clásico se moderniza con pantalla plegable manteniendo aquel diseño legendario ![]() Leemos en xataka.com "Eran muchas las señales de que Motorola estaba planeando resucitar a uno de sus clásicos y ahora es oficial. Se trata del nuevo Motorola razr, una versión modernizada de aquel famoso RAZR V3 de 2004, el cual mantiene gran parte del diseño pero en lugar de teclas en el interior, nos encontramos con una pantalla pOLED flexible, la cual se pliega para reducir a la mitad el tamaño del smartphone. Nuestros compañeros de Xataka México ya tuvieron oportunidad de estar unos minutos con el Motorola razr, donde nos transmiten lo que muchos nos imaginábamos: esa sensación de nostalgia donde el diseño es su arma principal, demostrando que no es necesario hacer extraños experimentos al usar pantalla flexibles, e incluso es posible adaptar viejos diseños que en su momento fueron un éxito. Conozcamos los detalles de este nuevo y atractivo Motorola razr." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, salvando el precio y el recorte de specs, me parece que para ser una primera version va x buen camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Como prototipo está bien. Ahora, tiene una serie de importantes defectos:
- Pantalla demasiado alargada. - Falta de SIM. - Potencia de gama media. - El peor: Batería RIDICULA, 2 cargas al dia seguras. - Precio altísimo. Para desmarcarse y como base para seguir investigando el diseño y conseguir una versión decente, me vale. Ahora, comprarlo ni queriendo, si me lo regalaran no lo usaría (con los otros defectos se puede convivir, con esa batería no). |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es preciso, han hecho un gran trabajo de diseño recreando el mítico rarz V3-V6 pero como smartphone deja que desear, gama media con características muy pobres y el precio.... Desorbitado es poco.
Un móvil que para los que le sobre la pasta y quiera tener un cacharro premium y exclusivo de verdad( no como los iphone) pues esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo! Está claro que tiene muchas carencias, pero de momento de los móviles plegables que están empezando a salir me parece el más lógico, bonito y útil.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estéticamente alucinante. Pero todo lo demás... especificaciones bajas, batería mediocre. Y la utilidad de una pantalla con relación 21:9 no lo acabo de ver.
Pero bienvenido sea al mundo de los móviles plegables. Con la competencia temprana irán mejorando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la necesidad del notch, pudiendo utilizar la cámara principal como frontal, estando el terminal doblado. Tiene una pantalla justo debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el Xiaomi Mi Mix Alpha, lo hicieron para demostrar que lo podían hacer. Es como una promoción para la siguiente versión que espero que tenga mejores cosas, si hoy en día no posee 4000mha y 2 o 3 cámaras y FullHD minimo es obsoleto. El procesador no me interesa se que un 730 va perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||