iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 05:46:25
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
ooh Duda sobre materiales del iPhone 11

Buenas noches tengo poco que adquiri un iPhone 11 y a veces me agarra la paranoia sobre que tan resistentes son los materiales de dicho dispositivo incluyendo la camara que a lo que estuve investigando el cuadrado que tiene las dos camaras tiene un acabado mate que incluso se pueden quedar un poco las huellas y todo eso por el mismo material.

Especificamente hablando de la camara que tiene el iPhone 11 quiero pensar que es de buenos materiales, pues no olvidemos que existen dispositivos que con tan solo poner el movil en una superficie plana sin case, se ha dañado el cristal que proteje la camara y ahi se pierde calidad, digo esto porque el iPhone 11 es un buen dispositivo la verdad muy rapido pero sobre todo el precio por lo que estas pagando por el me gustaria saber si alguien sabe o ha visto que tan resistente es el iPhone a si mismo como su camara?

Saludos a todos los htcmaniacos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/19, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
Rafa59 Rafa59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Creo, si estoy equivocado que me rectifiquen, que los cristales de la cámara son de zafiro. Si es así, para rayarlos hay que poner empeño de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 15:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /