|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtradas imágenes reales del Motorola Razr 2019 horas antes de su presentación
Filtradas imágenes reales del Motorola Razr 2019 horas antes de su presentación ![]() Leemos en proandroid.com "Hoy es un día muy importante para el mercado de la telefonía móvil: Motorola presenta Motorola Razr 2019, el primer smartphone plegable de su catálogo. Ya supimos hace unas cuantas semanas que hoy sería la fecha escogida para este evento, aunque en España, realmente lo veremos mañana. Esto lo decimos por una razón bastante sencilla: el evento tendrá lugar en Estados Unidos durante la noche, por lo que el desfase horario nos dejarán con el Motorola Razr 2019 de forma oficial para primera hora de la mañana de mañana. Sobre este teléfono, conocemos prácticamente cada detalle físico, pues se filtraron las imágenes de prensa del mismo." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
ptm justo en la nostalgia
|
||||
|
||||
|
Sin que me acaben de gustar las pantallas plegables, al menos, parece, se van a decantar por una propuesta original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da curiosidad que a este motorola no se le ve el doblez como al Fold o al Mate X. Al menos en esa imagen no se distingue
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria la hostia que filtraran las fotos, después de la presentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhhh que recuerdos, como faldaba yo con el en sus tiempos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una muy buena idea. El inconveniente va a ser el precio. Pero esa debería ser la idea de un smartphone plegable: que quepa mejor en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que recuerdos, que bonitos y que clase tenian, todavia tengo 2 de la serie oro funcionales, alguna vez ya me he llevado alguno encima y todavia levantaban admiracion...
A ver como andan de precio...
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante sinceramente, lenovo ha hecho un gran trabajo trabajo de diseño con esta nueva revisión-homenaje actualizada del mítico rarz y lo mejor es que no solo toma el diseño del V3 si no también del V6 maxx, de hecho se parece un poco mas al V6 maxx que al V3 pero para mi me vale pues tuve los 2 y tengo recuerdos muy buenos de ambos.
El razr V6 maxx por si alguien no lo conocía. ![]() Lo que me preocupa un poco es su manejabilidad como teléfono táctil sobre todo por la protuberancia de abajo y también el precio que pinta de barato no tiene que digamos. Última edición por vilit Día 13/11/19 a las 23:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo a mi me parece horriblemente feo, y que no me lo compraría ni aunq costara 150 pavos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||