|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con mms en nexus one
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, q vosotros sois mas amables q los chicos y chicas de vodafone jeje
Mi problema es q no me manda los mms, me quedan en enviando y ahi estan, sin posibilidad de cancelar ni de reenviar ni nada :S, y se q llegar no llego. Ahora no se por donde atacarle jeje, gracias por las respuesta! Tengo N1 sin root y de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo.soy vodafone tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos tres de vodafone y lo mismo, no puedo verlos
|
||||
|
||||
|
Será el APN, cual tienes maca19?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso airtelnet.es y debajo tengo vodafone ES-MMS pero no sale nada para seleccionarlo, y no me abre los mms
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en ajustes/operadores/apn y luego me salen tres opciones para selecionar pero como dije antes yo no tengo la rom oficial y no se si tendra que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si los puedo enviar, pero abrir los recibidos aun no he podido tampoco.
A ver si alguien nos ilumina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hos he dicho como lo tengo yo y a mi si me funciona yo tengo la configuracion que hos puse y cob la Rom de arasthel y yo los mando y recibo sin problemas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que interesa es saber la configuración del APN no como el nombre que le habéis puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion de apn en mi movil pone lo siguiente:
nombre:vodafoneES-internet apn:ac.vodafone.es nombre de usuario:vodafone contraseña:vodafone espero que hos sirva un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||