OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/19, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
Animaliko Animaliko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

OxygenOS estable o Betas

Muy buenas, me llegó hace un par de días mi OP 7 pro y la primera duda que me entra es qué versión de Rom usar, pongo una estable o es mejor irse por el camino de las Betas ? Vengo de un pocophone f1 y ahí iba actualizando el teléfono con las betas que iba sacando Xiaomi y la verdad es que nunca tuve problemas. Aquí es igual? No se si meterle la Beta5 o no (que creo que es la última)...tampoco quiero que empiece a fallarme todo

A ver si me podeis iluminar, admito todo tipo de recomendaciones y comentarios ^_^

Última edición por Animaliko Día 13/11/19 a las 14:00:48. Razón: Ya descubrí como crear carpetas xD
Responder Con Cita

Viejo 13/11/19, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
La beta 5 va genial, no tiene fallos, por lo menos ninguno importante para el día a día, la batería super bien y todo fluido como siempre en oneplus, instalala sin problema, va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 13/11/19, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Animaliko Ver Mensaje
Muy buenas, me llegó hace un par de días mi OP 7 pro y la primera duda que me entra es qué versión de Rom usar, pongo una estable o es mejor irse por el camino de las Betas ? Vengo de un pocophone f1 y ahí iba actualizando el teléfono con las betas que iba sacando Xiaomi y la verdad es que nunca tuve problemas. Aquí es igual? No se si meterle la Beta5 o no (que creo que es la última)...tampoco quiero que empiece a fallarme todo

A ver si me podeis iluminar, admito todo tipo de recomendaciones y comentarios ^_^
Como te ha dicho el otro compi la Beta 5 funciona muy bien y sin fallos destacables
Responder Con Cita
Viejo 13/11/19, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Yo tengo Oneplus desde el 5t, después el 6t y ahora el 7 pro. Siempre tuve las Betas y ningún drama. Funcionan ok y se actualizan muy seguido.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/19, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

la ultima beta del pro q tal es? q tiene de bueno? donde se baja?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/19, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

System
Optimized touch experience while playing games
Fixed the navigation bar color under the dark mode
Added privacy alerts for the applications with the permissions access to the camera, locations, etc.
Improved system stability and fixed known issues
Weather
Improved stability and fixed known issues
Emergency Rescuer
Optimized the functionality to improve the product experience
In case you’re using OxygenOS on the beta channel, you should receive the Open Beta 5 OTA update shortly.
However, if you don’t wish to wait, you can download the update on your OnePlus 7/7Pro from the links below.

OxygenOS Open Beta 5 for the OnePlus 7 Pro (Full OTA)
OxygenOS Open Beta 5 for the OnePlus 7 Pro (Incremental update from Open Beta 4)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Hora actual: 01:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /