Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/19, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Call of Duty: Mobile suma y sigue, consigue 148 millones de descargas en su primer mes

Call of Duty: Mobile suma y sigue, consigue 148 millones de descargas en su primer mes

Leemos en andro4all.com

"Call of Duty: Mobile ha sido una de las grandes sorpresas en el mundo de los videojuegos para móviles. Un título que que ya hemos analizado y que está preparando la llegada de una modalidad muy esperada por los fans: el modo zombis. Pero la obra de Activision suma y sigue, ya que ha conseguido 148 millones de descargas en su primer mes de vida. El juego de acción tuvo en su primera semana el mejor inicio de un juego para móviles, alcanzando las 100 millones de descargas. Call of Duty: Mobile continúa obteniendo buenos números un mes después de su lanzamiento, ya que el título ha conseguido 148 millones de descargas en sus primeros treinta días de vida, como informan desde Sensor Tower."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 13/11/19, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 13/11/19, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
El juego está bien, los controles son buenos y personalizables y a nivel gráfico me encanta, pero cuando juego en Battle Royal se congela. He probado con varias resoluciones y tasas de refresco y pasa igial. Tengo un Xiaomi Mi 9T Pro.
Espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/19, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lo que hace que sea gratis... con lo mal que se juega a ese tipo de juegos con el movil
Responder Con Cita
Viejo 13/11/19, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Pues como todos sean cómo mi caso y de conocidos, lo instalé, probé, confirmé que no hay manera de jugar con gamepad y a tomar por locu.
Seré de la vieja escuela pero éste tipo de juegos sin control físico es como hechar un polvo con realidad aumentada ,muy guapo pero poco satisfactorio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /