|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BLuetooth + coche
Hola, primero de todo disculpas si este tema no va aquí pero no sé muy bien donde ponerlo.
Bueno pues tengo una MAGIC que recientemente pude actualizar a la rom htcmatia team 2 ultimate!! version de firm 2.1 update 1. El unico problema con el que me he encontrado es que en el bluetooth del coche me parecen los números de la agenda agrupados de 3 en 3 separados por guiones, esto es : pepito : 666-666-666 , antes con la rom original 1.6 me salia todo perfecto (pepito: 666666666) hay alguna opción del bluetooth que no haya visto? o tendré q usar otra versión de firm? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí en otro post que eso pasaba en algunas roms basadas en la nueva OTA, que no incluye el español de España y que instalando el more locale 2 del market se arregla. No sé si ese será tu problema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta he instalado el programa ese y el idioma me sale español de españa. en caso de que no sirva para nada, se arreglaría el problema poniéndole otra rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo con el mismo problema, he instalado varias roms y todas lo mismo incluso la original de vodafone y nada, alguna opción de bluetooth que no haya visto? o algun programa? en la agenda del móvil aparecen los números seguidos pero el coche siempre salen agrupados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||