|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago por ayuda en malaga..
Pues eso como ya dije en mi presentación estaría dispuesto a pagar a un manitas que me ponga la diamond a punto; liberarla de vodafone, cambio de rom,mapas del navegador y poco mas.....
Puede ser alguien que tenga una y ya la tenga investigada E empezado a leer por el principio las FAQS y demás pero creo que voy a tardar demasiado en ponerme al día por eso haber si alguien me echa una mano El que este mas cerca de donde vivo(benalmadena-arroyo de la miel-malaga) y me cobre menos ![]() se abre la subasta de mientras seguiré leyendo haber si me entero...... ![]() un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso como ya dije en mi presentación estaría dispuesto a pagar a un manitas que me ponga la diamond a punto; liberarla de vodafone, cambio de rom,mapas del navegador y poco mas.....
Puede ser alguien que tenga una y ya la tenga investigada E empezado a leer por el principio las FAQS y demás pero creo que voy a tardar demasiado en ponerme al día por eso haber si alguien me echa una mano El que este mas cerca de donde vivo(benalmadena-arroyo de la miel-malaga) y me cobre menos ![]() se abre la subasta de mientras seguiré leyendo haber si me entero...... ![]() un saludo a todos ![]() Bueno ya aparte de eso, haz lo que quieras, pero lo bonito de cambiar la ROM, ponerte juegos, programas inutiles pero divertidos y programas que siempre vas a utilizar, es hacerlo tú mismo, es muy entretenido (: eso sí, hay que buscar y muchas veces preguntar, todos hemos empezado por ahí. 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos los que hemos llegado a este foro, siempre habremos pasado por una primera vez de tener un ppc en nuestras manos.
Si lees, y relees acabarás haciendolo tu todo solito. A parte como dice el compi Alarde, lo bonito es customizarse cada uno a su gusto su ppc. Saludos y te desanimes e intentalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como menos de un mes en el foro, y la diamond fue mi primera ppc.
No tenia ni idea de nada, y leyendo un poco, y otro poco y volviéndomelo a leer todo, he hecho algunos avances. La libere que me costo lo suyo, le cambie rom y radio, y le cambie los iconitos gracias a oskitar, jejeje. Lee y prueba, la ley de ensayo error a mi me funcionó. Un saludo y ánimo.
|
||||
|
||||
|
yo solo digo que es un poco personal el tuneado de tu diamond, pero aun asi yo no te cobraria nada pero nada, pero hay un problem y es que soy de jaen y parece que no es lo mas cercano, no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje..., algun manitas que sea de canarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje tu tambien pagas wanes35 mira que la diamond no muerde soy de las palmas lee un poco y veras que aprenderas rapido, bueno para mi fue mucho mas facil porque la diamond es mi 5 ppc, un saludo de un canarion.
|
||||
|
||||
|
juanche007, entiendo los guanches son chichas, nosotros somos prehispanicos..., tb de las palmas.
Te cuento, compre la diamond libre por el tema de no estar trasteando ( por desconocimiento ), no se, podemos llegar a un acuerdo a ver si puedes instalar algun navegador básicamente... . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo el tomtom lo tengo en cab, el mapa me lo baje de la pagina oficial de tomtom, lees y podras poner hasta el igo 8, un saludo canarion
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros ánimos a que lo haga yo, Pero el factor tiempo es importante y veo que voy a tener que dedicarle demasiado por lo menos para empezar.
Mi intención es que de paso me enseñe los primeros pasos y asi ya a partir de la primera puesta a punto yo pueda seguir haciéndole cositas jeje saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos los que hemos llegado a este foro, siempre habremos pasado por una primera vez de tener un ppc en nuestras manos.
Si lees, y relees acabarás haciendolo tu todo solito. A parte como dice el compi Alarde, lo bonito es customizarse cada uno a su gusto su ppc. Saludos y te desanimes e intentalo! ![]() Yo llevo como menos de un mes en el foro, y la diamond fue mi primera ppc.
No tenia ni idea de nada, y leyendo un poco, y otro poco y volviéndomelo a leer todo, he hecho algunos avances. La libere que me costo lo suyo, le cambie rom y radio, y le cambie los iconitos gracias a oskitar, jejeje. Lee y prueba, la ley de ensayo error a mi me funcionó. Un saludo y ánimo. ![]() si el caso es que no puedo preguntar pq lo que vais hacer es mandarme enlaces del foro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
por ultimo no me llegan correos con los nuevos mensajes y eso que estoy suscrito por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo felix ya que no tienes mucho tiempo ( eso me suena ..
) es que te leas e intentes hacer tal y como dice en este hilo... es lo mas sencillo que hay.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 es la primera puesta apunto y te enseñan a cambiar la room y poner el navegador, creo que con eso ya puedes empezar a entender como va nuestra gran amiga.En serio merece la pena leer un poco para poder hacerlo tu mismo como te han dicho los anteriores compañeros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||