|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mal enfoque miui 11
Desde la actualización noto que las cámaras no acaban de enfocar del todo, al ver la foto hay zonas algo turbias, la foto la saco en modo normal o selfie con lo que debería salir bien, a excepción del modo retrato que ya se sabe el efecto que proporciona. He borrado los datos de la Cámara pero no mejora nada. Por supuesto he limpiado las lentes
![]() Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado teniéndolo protegido por pantalla y funda desde el primer día y en la reparación me indica:
After Sale Front Cover Display Module Adhesive Battery Cover Easy Release Adhesive Battery Yo tambien probe restaurarlo y no fue suficiente. Eso si lo ha cubierto todo la garantía y en 1 semana reparado Mensaje en hilo equivocado, disculpar. Última edición por Honti Día 27/11/19 a las 20:10:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado teniéndolo protegido por pantalla y funda desde el primer día y en la reparación me indica:
After Sale Front Cover Display Module Adhesive Battery Cover Easy Release Adhesive Battery Yo tambien probe restaurarlo y no fue suficiente. Eso si lo ha cubierto todo la garantía y en 1 semana reparado ![]() La cosa es que con la versión anterior no pasaba eso del enfoque, es que se vé como algo turbio. Desde hace unos días la app de la camara se queda mas pillada que antes al iniciar en plan que sale el menú y negro, antes con cerrar y abrir bastaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||