|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Evoland 2 para Android: rol variado y divertido con multitud de referencias a clásicos del género
Evoland 2 para Android: rol variado y divertido con multitud de referencias a clásicos del género ![]() Leemos en xatakandroid.com "Evoland es un juego de rol con muchísimas referencias a otros clásicos como la saga Final Fantasy, Legend og Zelda o Dragon Quest. Varios años después del primer Evoland y tras su llegada a iOS aterrizó en nuestro sistema operativo favorito: Evoland 2 está disponible para descargar desde Google Play. Estamos ante una secuela que quiere replicar el gran éxito de la primera parte. Nos ofrecen un RPG de aventuras con más de veinte horas de juego y nuevas referencias a todo tipo de sagas de los videojuegos." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Xataka, el juego lleva desde hace más de un año ya para Android, esta en inglés, que ha pasado para que lo pongáis hoy? Os han pagado bien? Espero que sí, o el becario del domingo ha despertado del coma...
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho Evoland 1, este lo tengo comprado de hace meses cuando estaba a 0,99 € pero todavía no he jugado. Me sorprende verlo aquí.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||