|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 11 Pro Max VS .............
Hola gente, pues nada....estaba aburrido en casa y me ha dado por compararlo con otra belleza, el Iphone 4S.
Un 2011 versus un 2019 jaja comparativa a todas luces injusta pero tranquilos, es solo a nivel de belleza. Como curiosidad el 4S, que se presentó en 2011 ha recibido su última actuación del SO este verano ( iOS 9.3.6) A vosotros cuál os gusta más? A mi juicio sería precioso un Iphone 11 Pro con los marcos planos del 4s. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por último un vistazo al módulo de cámaras entre el Pro Max, el 11, el 4S y el SE
Última edición por Areatza Día 09/11/19 a las 19:24:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja, yo creo que ahora mismo me quedaría sin ojos si tuviera que utilizar por más de una hora el 4s. Se le siente muy premium pero es muy gordito, bastante más que el actual y para lo pequeño que es pesa 140gr... Pero es muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 11 Pro Max VS .............
Yo tuve el 4... que tiempos aquellos y q gran móvil!! También vaya marcazos q tenía en aquella época, pero sigo viéndolo muy bonito... pero lo de mi pro Max en este color verde y este diseño es otro nivel jeje
Gran comparativa compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad va lentisimo, pero me carga las más 7300 fotos de icloud por lo que no me quejo. De RAM creo que tiene 512MB jaja sobradisimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los modelos de 2020 se supone que van a recuperar esa estética.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||