|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad
Antes de nada usé el buscador y no vi nada, igual es que soy un poco torpe....
Bueno el caso alguien me puede pasar un manual o un enlace donde te diga como hacer una copia de seguridad?? Tengo el ya famoso problema del boton de encendido y lo voy a llevar a servicio tecnico, por lo que me piden una copia de seguridad ya que lo restauran ellos...cosa que no acabo de entender pero bueno... Alguien me echa un cable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 venia buscando eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una copia de aplicaciones y data podeis usar mybackup pro o titanium backup.
Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me autocito ya que este va a ser un tema de moda ahora con las actualizaciones y va mejor en este post que en el que lo puse:
Cita:Supongo que lo que me sucede a mi cuando restauro aplicaciones, os pasará a todos, luego esas apk no son reconocidas por el market, por lo que no tienes actualizaciones, yo al final tengo que ir una a una bajándolas del market.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Yo con el MyBackupPro tengo el teléfono exactamente igual a como lo tenía antes, excepto por los widgets, que hay que volver a ponerlos en la pantalla. Pero market, ajustes, configuraciones, iconos... todo, exactamente como lo tenía en el momento de hacer la copia ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||