|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Demostrado: engañar al lector de huellas de tu móvil es más fácil de lo que parece
Demostrado: engañar al lector de huellas de tu móvil es más fácil de lo que parece ![]() Leemos en andro4all.com "Aunque con el paso de los años los teléfonos móviles han ido ganando en seguridad, lo cierto es que los hackers o piratas informáticos tampoco se han quedado muy atrás con nuevos trucos y métodos para burlar toda las defensas que las marcas dotan a sus dispositivos. El lector de huellas es sin duda alguna uno de los elementos de seguridad más importantes de los últimos años. No solo impide que terceros accedan a nuestro terminal, sino también permite al usuario desbloquear de una manera rápida y sencilla su dispositivo. Aunque como es evidente, el lector de huellas no es infalible y así lo han demostrado un grupo de hackers." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acojonado de que venga un super hacker y me clone la huella mientras tomamos un Gintonic de esos con frutillas que parecen una ensalada y me clone la huella usando sus medios de gobierno pero va a ser que no salvo que el hacker sea Hannah John-Kamen que entonces no necesita mi huella ya se la doy yo si me la pide
|
||||
|
||||
|
Este tipo de noticias siempre tiene una frase en común: "Evidentemente no es un proceso que cualquiera pueda tener a su alcance"
Nada más que añadir
|
|
|
||||
|
||||
|
Juasssss
|
|
||||
|
||||
|
El pobre hacker la de molestias que se tiene que tomar
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil es si te tomas la molestia de dar todos esos pasos, tener mucho tiempo libre y ser tan cotilla como para ver lo que hay en móviles ajenos. Vamos, así cualquiera diría que es fácil. Al uso cotidiano no es fácil burlar el sensor.
Noticia clickbait... |
|
|
||||
|
||||
|
No es 3D, al tocar el sensor la piel se adapta a la superficie que es plana y se toma una imagen. Cada uno de nosotros tenemos unos surcos o relieves en la piel, diferentes de cada uno. es mas fácil tomar directamente la foto o huella en el propio sensor del movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||