|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
06 Nov 2019 10:00
Procesamiento de despacho de aduana completo Cuanto le queda mas u menos para legar a mi casa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy exactamente igual que tú. Pedido a gearbest la madrugada del 24 al 25 de octubre. No creo que pase de esta semana. La cosa es que pedí un segundo teléfono el 25 por la tarde y el número de seguimiento de ese no se ha actualizado en 14 días, aún sigue en pre-registrado, a ver cuando llega ese...
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar a mi y ha pasado a admitido, supongo que en un par de días máximo estará por aquí. El segundo teléfono que pedí aun no se ha actualizado desde el día 25 de octubre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que más coraje me da es que pude haberlo pillado en España en la tienda oficial por 342 y haberme quitado de líos y esperas, pero bueno, de todo se aprende y por mi parte dejaré las compras a China para fundas y demás cosas sin valor que no corran prisa. |
|
||||
|
||||
Hola. Pienso lo mismo.
También compre un móvil el 11/11, y me veo que hasta finales diciembre o principios de enero no lo voy a recibir, cuando ya haya bajado de precio, y podría comprarlo a igual o mejor precio sin esperas, y sin peligro de aduanas... |
|
||||
|
||||
Actualizo para decir que me llegaron los dos pedidos a gearbest con una diferencia de 2 días.
Fue quejarme de una forma más seria en relación al seguimiento del segundo pedido y casualmente se actualizó diciendo que ya estaba en Alicante, y afectivamente así era. Los pedidos han tardado 25 y 27 días naturales respectivamente. En agosto pedí un amazfit bip también a gearbest y tardó 18 días naturales, así que ni tan mal sabiendo que estás fechas son peores. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|