Avisos

Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 122,491
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
noticia Probamos el altavoz Tronsmart Element T2 Plus

Probamos el altavoz Tronsmart Element T2 Plus



El fabricante Tronsmart tiene nuevo altavoz en el mercado. Su nombre, Tronsmart Element T2 Plus, un altavoz compacto de gran potencia, 20W, que además cuenta con una batería de gran tamaño y funciones tan útiles como la de poder emparejar dos aparatos para escuchar la música en estereo y con el doble de potencia. Como sabéis, Tronsmart es especialista en dispositivos tecnológicos de consumo, como altavoces, teclados, ratones, etc. Es de esperar, por tanto, que se trate de un producto de gran calidad. ¿Será así?

Vamos a verlo.



Esta es la caja del producto. Tronsmart nos ha proporcionado dos unidades para que podamos probarlos emparejados.



De un vistazo podemos ver sus principales características.



Este es el contenido.



Lo primero que vemos es la tarjetilla de garantía.



Esto es el cable de carga, USB Type C. Al fin los fabricantes empiezan a apostar por él, en lugar del vetusto microUSB.



Un cable de audio convencional...



... esto es una cuerdecilla para colgar el altavoz... lo cierto es que no es gran cosa.



... el manual, con un tipo de letra más que decente...



... y por último, el altavoz. Como veis, es bastante compacto, se sujeta perfectamente en una mano. Su peso es de 534 gramos y mide de largo 17 centímetros. Es por tanto, ideal para ser transportado en una mochila.



A cada lado, un gran logo de Tronsmart. El audio sale por la parte frontal.



En uno de los laterales tenemos una hebilla para que podamos colgar el aparato de algún lado. Antes vimos la cuerdecilla que se incluye. Personalmente no la utilizaría para este producto, intentaría encontrar algo un poco más robusto.





No deja de ser algo anecdótico.



En la parte superior encontramos toda la botonería. Viendo este tipo de botones de silicona, uno intuye rapidamente que nos encontramos con un altavoz que es resistente al agua. Y en efecto, lo es, gracias a su protección IPX7, que nos permitirá incluso sumergirlo durante 30 minutos en agua. Es por tanto un producto ideal para utilizarlo también fuera de casa, cerca de una piscina o en la playa. Como veis, tenemos los botones habituales: encendido, volumen, reproducción... el botón M nos permitirá emparejar dos altavoces rapidamente.



En la parte trasera, debajo de una pestaña de silicona, encontramos el resto de interfaces. Podemos saber cuáles son simplemente viendo la pestaña...



... tarjeta de memoria, puesto USB Type C para la carga y puerto de auriculares.



En la parte inferior, además de los logos de fabricación, un par de topes de goma que evitarán que el altavoz se desplace involuntariamente por la mesa. Parece increíble pero estos altavoces, cuando reproducen bajos potentes, suelen moverse...



Hacerlo funcionar es tan fácil como siempre. Lo encendemos, lo buscamos desde nuestro smartphone vía bluetooth y listo.





El proceso no tarda más de 15 segundos.



Bien, ¿y cómo suena? lo primero que llama la atención es la potencia. Tenemos dos drivers que proporcionan 20W, una cantidad más que interesante para un dispositivo de este tamaño. Para que os hagáis una idea, las nuevas teles de Xiaomi de 55 pulgadas tienen también 20W de potencia. Nos encontramos ante un sonido muy bien ecualizado, tanto en los bajos, potentes, como en los tonos más altos. En ningún momento suena estridente incluso a máximo volumen, algo que sí sucede en dispositovos de menor calidad. Si además conectamos dos altavoces, tendremos el doble de potencia, 40W, algo que puede resultar exagerado en una estancia interior, así que resultará ideal para ser utilizado en exteriores (o en estancias grandes). El emparejamiento de dos aparatos es insultantemente simple. Basta con pulsar el botón M en uno de ellos durante tres segundos para que entre los dos se "entiendan". Utilizan la tecnología TWS.

Aunque en video no se aprecia realmente todo lo que se puede llegar a sentir en directo, os invito a que echéis un vistazo.



En otro orden de cosas, contamos con una batería de 3600 mAh, que, según el fabricante, proporciona hasta 24 horas de reproducción de música continuada al 50% de volumen, una cifra excelente. Tenemos además, bluetooth 5.0, que como sabéis, mejora distancia y estabilidad en la conexión, entre otras cosas. Destacar por último que también podemos invocar a nuestro asistente virtual favorito y por supuesto, utilizar el aparato como manos libres.

En definitiva, tenemos un dispositivo que si bien no destaca por su diseño, bastante convencional, sí sorprende por su potencia y tamaño y que además proporciona un sonido de gran calidad. No se puede pedir mucho más.



Os dejo la ficha completa, su precio en Aliexpress es de 34,99$

https://es.aliexpress.com/item/4000086674334.html?albbt=1&isdl=y&aff_short_key=uN b6i2f&aff_platform=true&albslr=202031632&src=HTCMA NIA&tag1=T2Plus




También info sobre la próxima campaña de Tronsmart para el día 11 del 11 (Singles Day)

https://es.aliexpress.com/store/715390/pages/promotion-20191111.html?albbt=1&isdl=y&aff_short_key=uNb6i2f &aff_platform=true&albslr=202031632&src=htcmania&t ag1=Family
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/19, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 104,463

No está nada mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Herramientas


Hora actual: 05:10:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.